cee'd Xr 2.0

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Reficul, 6 Oct 2014.

  1. Reficul

    Reficul Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2.0
    Hola compañeros llevo poco tiempo en esta comunidad y aun estoy aprendiendo como va esta web jaja. Bueno mi tema de hoy es pedir ayuda acerca de un problema que tengo con mi kia fui el lunes pasado al taller por una pieza que sin explicación alguna desapareció sospecho que alguien con mala gana se la agenció porque no he tenido ningún accidente como para que se saliera, seria la pieza del antiniebla derecho (parte del copiloto) pregunte al taller si se podía pedir, en principio no hubo problema ,lo encargó para su montaje y tal, el problema fue después cuando me llama del problema. Fue que para esa pieza hay que pedir toda la defensa ya que es un accesorio Xr entero. Total 400€ aprox. Mi pregunta es si hay alguna manera de conseguirlo o si alguien sabe como sin tener que coger todo el pack o si alguien vende como ya he visto a un precio asequible sin tener que llegar a esas cantidades. muchas gracias
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Te repites, no hace falta que lo escribas 15 veces
     
  3. Reficul

    Reficul Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2.0
    Sorry por ser repititivo pero bueno estoy aprendiendo como funciona este foro gracias
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Si nadie contesta es porque no saben responderte al problema