Cee'd Turbo en 2013

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por pro_vic, 28 Ago 2012.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bueno, pues parece que será verdad!! Se van confirmando rumores, y habrá un bicharraco que plante cara al GTI!!

    Dejo la noticia:

    Kia lanzará en 2013 un Cee'd Turbo para plantar cara al Golf GTI

    [​IMG]


    Parece que los rumores sobre una versión más dinámica y prestacional del Cee'd van tomando forma. Según lo publicado por Car and Driver, uno de los directivos de la firma surcoreana ha confirmado que el año la gama de compacto se completará con una versión más deportiva.

    El nuevo Cee'd Turbo debería plantar cara al Volkswagen Golf GTI y para ello se ofertará tanto con carrocería de cinco puertas como en la futura variante pro_cee'd de tres. Tendrá cambios en las suspensiones, dirección y en otros apartados, además de una estética más atractiva. Sobre el motor hay pocos datos aunque se especula que podría llevar un bloque de dos litros derivado del actual 1.6 GDI Turbo y que podría rondar los 220-230 CV de potencia. De confirmarse todo esto, Kia podría tener una interesante versión del compacto y entrar en un segmento en el que hasta ahora no tenía ningún representante.

    La versión más potente comercializada en Europa hasta ahora estaba equipada con el motor 2.0i 16v y desarrollaba 143 CV. En Sudáfrica sin embargo la firma lanzó una pequeña serie de 30 unidades con ese mismo motor pero sobrealimentado y una potencia final de 225 CV.


    Vía: Kia lanzará en 2013 un Cee'd Turbo para plantar cara al Golf GTI
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Artículo: Cee'd Turbo en 2013

    Ya se dijo del antiguo...ojala pero hasta que no lo vea no me lo creo jeje
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yaa!! A ver si es verdad y lo hacen!! Un Pro_cee'd nuevo con esos caballos... Ufff!! Si es como me viene a la cabeza, puede ser la p*lla en verso!!
     
  4. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Ya era hora...
     
  5. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Re: Artículo: Cee'd Turbo en 2013

    Yo me quedo con mis 90 cv jajaja
     
  6. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Ceed aplastando a el "famoso" y querido por mucha gente (ami no me gusta) golfff

    Haber si se puede ver pronto
     
  7. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Madre que petardo
     
  8. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Ya estoy en lista de espera para comprarmelo jijijijijijijijjj
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Un maquinon !!!
     
  10. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    El GTI es el GTI! Si los rumores estos se terminan de confirmar y si el nuevo Pro_ceed sale con ese motor y esa potencia es posible que haga la competencia al GTI y cía, pero dudo bastante que los llegue a desbancar...

    No todo en un coche es motor, el chasis es importantisimo, comportamiento, respuesta, frenos... Yo creo que a KIA aun le queda un largo camino para poder medirse en estos aspectos con los GTI, S3, Megane Sport, ST...
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Cierto, pero con que un Kia llegue a plantarle cara a uno de ellos... Ya sería más que suficiente. Imagina lo que diría la gente: J*der, menudo pepino! Y esta vez con razón. Además que, si resulta ser cierto, tampoco sabemos qué chasis, frenos, etc... llevará! No se trata de desbancar, sino de ponerse a la altura. Ojalá lo saquen. Yo no lo tendré nunca, pero sería un reto cumplido para Kia!
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues al ritmo que va Kia las distancias con las típicas marcas primo un se acercan y mucho. Aspectos a mejorar habrá en todas las marcas pero si lo sacan seguro que si que le plantara cara y a mas de un futuro comprador le hará dudar en la compra de un coche similar, y seguramente a mas de uno se acabara decidiendo por el Kia.
    Lo que me parece no se si mal pero si raro es que en Sudáfrica hayan sacado 30 unidades del motor top sobrealimentado, en Sudáfrica??? No se, que raro!
     
  13. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo pienso que el que se compra un coche tipo GTI es porque sabe el coche que se compra, buena marca, buen coche, fiabilidad, reconocimiento y lo que creo mas importante, la historia, antecedentes del modelo, porque, como... Este ultimo aspecto es del que carece KIA y por esto creo que los primeros ''pepinacos'' que saquen no van a tener tanto tiron.

    Pero a eso voy, de momento este sera el primer ''pepino'' de verdad de KIA. Quizá si que llegue al nivel de los GTI (cosa que no me extrañaría pero que si dudo) y es posible que en 10-15 años KIA sea la referencia en este tipo de coches.
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Anda que no molaría eso, eh?!?! Ojalá sea así, que estos coreanos pisan muy fuerte!!