[CEE'D] Tiras de led en pedales y acompañante

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por SergioRC, 9 May 2013.

  1. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Muy buenas a todos!

    Tenía la idea de poner unos leds de color rojo tanto en el lado del conductor como en el del acompañante, que se encendieran cuando abro el coche, a la vez que se encienden los plafones. He leído en varios hilos que hay gente que lo tiene instalado y me gustaría saber como habéis llevado la electricidad ahí abajo.

    Soy bastante torpe en el tema y me queda mucho que aprender por eso recurro a vosotros! que hay mucho manitas por aquí jeje, a ver si me podéis ayudar que estoy animado a hacerlo.

    :):)
     
    Última edición: 9 May 2013
  2. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Nadie puede echarme una manooo?!?! :-[ :-[ :-[
     
  3. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Yo no tengo ni idea, prueba a escribir en un post ya creado, alomejor alguien ahí que lo haya hecho puede hecharte una mano
     
  4. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Si no me equivoco tienes que llevar los cables desde el plafon central hasta las tiras led, yo tengo unas tiras led hay pero las tengo conectadas con un interruptor, ya que asi solo se te encenderan si habres alguna puerta y no cuando tu quieras.
     
  5. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Desde el plafón!?!? uff y como se pueden pasar los cables desde el techo hasta ahí abajo!? Antes estuve pensando que alomejor se puede sacar de la caja de fusibles que esta al lado del conductor? supongo que si desmonto la caja llegaran ahí los cables que van al techo no?? no tengo mucha idea, pero se podrían sacar así? porque estaría mas fácil ya que está bastante cerca
     
  6. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Pues nose exactamente si llegaran ai , todo es mirarlo jeje.
     
  7. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    A ver si este finde me pongo a destriparlo un poco y averiguo algo que estoy bastante pez! y si no, a ver si puedo sacarlo del plafón y lo meto por la moldura lateral que por ahí va el cable del micro del parrot y va justo hasta los pies porque a veces asoma por ahí jaja. Sería perfectoooooo! 8))