Ceed SW y tintado de lunas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por JoseLuis, 22 May 2008.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Hola a tod@s, estaba pensando en tintarle las lunas al ceed sw y no acabo de decidirme. ¿tenéis alguno el vuestro con las lunas tintadas?, si es así ¿podriáis poner alguna foto para hacreme una idea?.

    saludos cordiales, José Luis
     
  2. leucoss

    leucoss Forero Activo

    El mío es un Ceed SW Piston grey (gris oscuro) y las tengo tintadas para no ir con las cortinitas de los críos ("tintado mínimo", aunque aun así son bastante oscuras). Queda fenomenal, pero no se como colgar fotos (he intentado seguir las instrucciones pero no lo consigo). Voy a intentar mandarle un privado a Coki con las fotos a ver si me las puede colgar (siento darte trabajo Coki).
    :) :)
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    hola, una preguntilla, te salio el coche del concesionario con las tintadas o las colocastes tu por tu cuenta??

    es que a mi me las ponen el concesionarioi, pero no me ha sabido decir el comercial que "oscuridad" tienen. a mi me gustaria unas como las que dices, no muy oscuras (a ver si puedes subir esas fotillos).sera el tintado que ponen "de serie"??

    otro tema, al asegurar el coche, metiste las titnadas, te subio € algo??

    gracias
     
  4. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    A ver si las puedes poner, el mío es del mismo color que el tuyo y le pondría las más suaves, gris oscuro, en la marca Madico son TG21.

    saludos cordiales, José Luis
     
  5. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Para poner fotos tienes que pinchar en el botón 'responder' y luego pinchar en 'opciones adicionales' y adjuntar las fotos.

    saludos cordiales, José Luis
     
  6. leucoss

    leucoss Forero Activo

    En mi caso las tintó el concesionario (homologadas, te dan los papeles) y el seguro sube muy muy poco.
    Esta tarde intentaré colgar las fotos, que no las tengo en el PC del trabajo.
     
  7. spuki

    spuki Forero Activo

    A mí aunque tengo una carnival de diciembre, me ofrecieron 2 tintados uno más oscuro que el otro (ya que según el comercial, ya no venían tintadas de fabrica).
     
  8. leucoss

    leucoss Forero Activo

    A ver qué tal te parece como queda el tintado mínimo...
     

    Adjuntos:

  9. fota

    fota Forero Activo

    si, no sé, algo asi.... la luna trasera parece mas oscura??(sera la foto, imagino)
    mi coche sera blanco, asique con poco imagino quedara bien.
    gracias
     
  10. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    ¿no tendrías otra con el coche entero?, en ésta no se aprecia bien el acabado general, parecen más oscuras las lunas fijas.

    saludos cordiales José Luis
     
  11. fifo

    fifo Forero Activo

    Son mas oscuras las dos lunas traseras, digamos las que afectan mas a la vision del maletero.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo creo que son todas iguales, la ves mas clara por que se vé (a traves) la ventana del conductor y da la impresion de que fuera mas clara.
    De todas maneras como ya sabrás de fuera a dentro no se ve nada, pero aunque sean muy oscuras de dentro a fuera vas a ver bien, es acostumbrarse un poco sobre todo aparcando de noche.
     
  13. leucoss

    leucoss Forero Activo

    No tengo más fotos, pero ya os digo yo que en directo son todas con el mismo tintado, pero debido al color interior del coche (asientos, plásticos,...) según desde donde se mire parecen más oscuras las traseras.
    :)
     
  14. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Mañana tinto las lunas, en cuanto pueda os pongo fotillos.

    saludos cordiales, José Luis
     
  15. fota

    fota Forero Activo

    TINTADO

    sun tech
     

    Adjuntos:

  16. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Pues aquí está el mio, láminas soltek gris oscuro.

    saludos cordiales, Jósé Luis
     

    Adjuntos:

  17. joorgito

    joorgito Forero Activo

    ¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde pueda tintar las lunas de mi SW? Tengo intención de ir a uno que está en General Ricardos y me dijeron que rondaría los 140 €, pero si alguien conoce alguno que por experiencia esté bien, pues me lo planteo ya que este tampoco es que lo conozca demasiado. Por cierto, no estoy muy puesto en el tema de tintado de lunas, ¿qué es lo que más tengo que tener en cuenta aparte de que sean más o menos oscuras?. Por lo menos para no ir con cara de tonto y que me hagan alguna chapuza.
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  19. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Mis amigos lo han hecho en Luna Nueva en madrid, y tengo claro que en noviembre cuando me quite la L lo tintaré alli. Son majetes y profesionales.
     
  20. joorgito

    joorgito Forero Activo

    ¿Sabes la dirección y/o el teléfono? No lo encuentro por ningún sitio, solo comentarios.

    ¡GRACIAS!