cee´d sw, o carens

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por helross, 14 Nov 2008.

  1. helross

    helross Nuevo Forero

    Hola a todos,!!bravo por vuestro foro!!, me llamo helross, y nunca he tenido un Kia, ahora tengo un xsara picasso, alto de gama con 90,horses,trankilitos los burricos, pero el coche está muy bien tiene 4 años y lo voy a cambiar por un kia. Mi pregunta es ¿cual de los dos me agencio?, el SW tiene una pinta de fabula, por otro lado me gusta conducir monovolumenes por la posicion de conduccion, ¿ me podeis aconsejar y tambiem el consumo de ambos?, tengo una minusvalia, lo cual significa que el 140cv, me saldria bien pero al parecer el sw,115 tambien tira de maravilla espero vuestro consejo, cordiales saludos.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola helross, como bien te he dicho antes, bienvenido al foro!!!

    Se de que coche hablas, mi madre tiene ese coche, el exclusive y la verdad es que yo tengo el cee'd 5puertas en 90cvy no tiene nada que ver, muuucho mejor el kia y es la primera vez te compro uno.

    Tiene mejor respuesta, muucho menos consumo, mas agradable la conduccion, infinidad de cosas, pues imaginate el 115cv que tiene mas extras y mas motor como sera. Yo te doy mis datos que es el del 90cv, pues el 115cv es la bomba.

    Ahora entre la carens y el cee'd? Pues no lo se, la carens tiene buena pinta, segun para que lo uses pues una u otra. Tienes hijos? De que edad?

    Saludos y espero haberte ayudao algo
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Depende de lo que necesites...............

    El carens es mas alto, pesa mas, consume mas (ya que el unico motor disponible es el 2.0) pero es mas amplio, espacioso y mas monovolumen................

    El cee'd sw es mas moderno, consumira menos, ademas de por la aerodinamica por que el 1.6 de 90 y 115 andan muy bien y consumen muy poquito...........pero es una ranchera
     
  4. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Hola, te da la bienvenida otro novato...

    Yo creo que ante todo, prevalece tu confort y la funcionalidad que pueda tener cada modelo por la circunstancia que comentas, después, pues, dependiendo de los km que vas hacer…el consumo.

    Yo sé que una gran parte de los asiduos a monovolumenes, cuando cambian de vehiculo, buscan otro modelo similar en posición de conducción porque ya están acostumbrados y supongo que la prefieren.

    El ceed, es muy cómodo, pero como ya te comentan, no es un monovolumen, con los 115cv pienso que tienes más que suficiente, yo “vengo” también de un 90cv y rara vez he echado de menos más cv.

    En consumo…….mucha diferencia (creo que en ocasiones casi el doble), pero de que te sirve ahorrar si en realidad no te llega a dar el servicio que tu necesitas….no crees?

    Como buen coche, el ceed es una gozada con un magnifico equilibrio en todos los sentidos, y del carens he oído hablar muy bien….

    Un saludote y suerte con la elección.

    Vssss
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, te has decidido ya??
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi personalmente me gusta mas el SW...
    pero para gustos...
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que ultimamente veo muchas carens en negra y la verdad es que es preciosa. Pues kizas me elegiria por la carens, Ver el espacio del maletero y consumos, el que mejor tenga, a por ella.