Ceed SW Active 128 cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por janclos, 28 Jun 2011.

  1. janclos

    janclos Nuevo Forero

    Saludos a todos, estoy pensando en comprarme este modelo y os agradecria me dierais vuetra opinion antes de dar el paso.



    gracias de nuevo por vuestra ayuda
     
  2. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Como en la gran mayoria de foros,no estaria de más que pasaras por presentaciones y tal.

    Y si lees o buscas por el foro hay mucho escrito sobre el 128cv

    Yo tengo el SW Active 115cv y estoy muy contento con el.



    Un saludo.
     
  3. jlcs

    jlcs Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Estoy con Robert... el 115 cv es bastante mejor. El 128 cv está muy capado. Yo ando loco buscando una solución que no comprometa la garantía, una Tuning box, que parece pone a este motor en su sitio ya que, por tecnología, parece que está a un buen nivel. Saludos
     
  4. janclos

    janclos Nuevo Forero

    perdonar por no presentarme pero a veces las prisas son malas consejeras, me llamo Juan C. y estaba interesado en el Active SW de 128 cv, hoy me han dejado probar el vehiculo y la verdad es que me he quedado sorprendido por el buen funcioinamiento, por cierto jlcs ¿a que te refieres con que esta muy capado?


    gracias
     
  5. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Hola Janclos:

    Yo tengo un Cee'd Active SW de 128 cv y estoy francamente muy contento con él hasta ahora. Tiene 7 meses y 10.800 km, el consumo ronda los 6 litros cada 100 (ciclo mixto ciudad/carretera) lo que, teniendo en cuenta que mi coche es automático, no me parece excesivo.

    Si tienes alguna duda, envíame un privado y te contesto con más detalle. Sinceramente creo que harías una gran compra si finalmente te decides por este coche.

    Saludos desde El Foro (Madrid).
     
  6. janclos

    janclos Nuevo Forero

    Muchas Gracias Josep_66 por la información, yo estoy pensando en pillarme ese modelo y despues de tu post ya casi lo tengo claro, en un principio tenia en mente un Seat Altea XL, un Megane Sport toure y el active SW de Kia, la verdad es que los dos primeros me salen algo caro y el motor es de 110 cv y el Kia creo que te da lo que pagas que hoy en dia es decir mucho la verdad es que si nadie dice nada negativo creo que me lo acabare comprando la semana que viene.

    saludos
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¿De que color lo has elegido? Acuerdate de poner alguna foto de tu coche cuando te lo entreguen (es que en este foro somos muy curiosos, jajajaja)

    Saludos desde Madrid
     
  8. janclos

    janclos Nuevo Forero

    Me gustaba en negro, pero ya tuve una experiencia con otro de ese color y no paraba de limpiarlo así que creo que lo cogeré en blanco, gracias por tu ayuda Josep_66.


    Saludos desde Barcelona
     
  9. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Buenas...
    Deberías de probar el coche antes de comprarlo, quizás haya algo que no te guste. Yo después de probar varios, me decidí por ceed de 128cv y de momento estoy muy contento.
    Si tienes la oportunidad de probar los dos el de 115cv y el de 128cv, aprovecha, que parece ser que no van igual. Cuando probé el de 115cv, todavía no estaba el de 128 para el ceed. Pero como justo cuando lo pedí, empezaron a montar el de 128cv y como lo queria con el acabado emotion, me quedé con él.
    Personalmente, no he notado diferencia sustancial, respecto al rendimiento con el de 115cv. Pero eso es tan solo una impresión mia.

    Saludos... y ya nos contarás.
     
  10. janclos

    janclos Nuevo Forero

    Gracias D.P.R., yo he probado el de 128 cv, el de 115 no lo tenian, pero la idea mia es coger el modelo Active y por lo que veo en la web oficial de Kia no lleva el motor de 115, pero me alegra saber que tu estas contento con el Emotion por que eso hace que aun este mas convencido de comprarme el Ceed SW Active de 128, aunque voy a mirar que diferencias hay entre el Emotion y el active, la diferencia solo son 1000 euros y el coche es para unos cuantos años.


    saludos
     
  11. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    El Emotion lleva de más que el active...
    Tapiceria mixta de cuero y tela.
    Llantas de 17" con ruedas de 225/45.
    Sensor de aparcamiento trasero.
    Intermitentes en los retrovisores, que además se pliegan automáticamente.
    Lo que no recuerdo es si el active lleva el sensor automático de luces y limpias.
    Después de probar el de 128cv, ¿Qué opinión darias del coche en un principio?

    Saludos.
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No, el active 2011 no lleva sensores de luz ni de limpias (si hasta el 2010)
    Saludos
     
  13. janclos

    janclos Nuevo Forero

    solo prove el vehiculo unos 10 minutos, pero funcionaba muy suave y silencioso, incluso intente calar el motor en tercera para ver la bajada de revoluciones y el vehiculo se mantuvo encendido, fue una grata sorpresa, la verdad es que al compararlo con el diesel que tengo en la actualidad me parecia que el Kia estaba a años luz.


    saludos
     
  14. janclos

    janclos Nuevo Forero

    Hola D.P.R. lo que si me llama la atención del Emotion son las llantas de 17",creo que eso si puede hacer que cambie de opinion con respecto al active o Emotion.