[Ceed] Montar luces diurnas

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Dvdamp, 30 Ene 2009.

  1. yoco

    yoco Forero Activo

    hola me podrias decir que te costaron las de posicion comprandoselas a gaspar?muchas gracias!
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :mad: cagen la lesse ya me habeis echo q mañana mire a ver si se puede poner en el mio como no se pueda david nos veremos en la kkd jajajja caguen es q mira q me j..... como el mio no es un ceed ajjajajaj
     
  3. Grandeur

    Grandeur Nuevo Forero

    Muy buena ñapa, que te voy a decir, yo la tengo hecha en un Skoda Octavia y de dia si se ven, no como los audi, pero se ven y de noche o al atardecer no te digo, uffff.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    sacale una fotillo de como keda grandeur, vale?
     
  5. Grandeur

    Grandeur Nuevo Forero

    Aqui están:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. snowlis

    snowlis Forero Activo

    dentro de poco tiempo seran obligadas?? o simplemente los coches ya las llevaran de serie y los coches ya fabricados no pasara nada??
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Supuestamente serán obligatorias para los coches fabricados a partir de cierta fecha.
    Cada vez se ven mas coches con ellas y no precisamente de serie
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Pero estas luces están prohibidas??
     
  9. davi21

    davi21 Forero Activo

    Si, no prohibidas, sino que no hay ley que diga que estan prohibidas ni ley que diga de ponerlas, con lo cual y al menos para la ITV... no son validas.
     
  10. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    puta itv

    a mi el tema de la itv me toca mucho los huevos... solo deberian de preocuparse si contamina o no... para mi es otra medida recaudatoria...

    Bueno en fin xq no se abre un foto dedicado a la itv donde se pueda preguntar si se puede o no puede hacer x cosa al coche...
    yo tengo muchas dudas con lo de la itv, nadie sabe donde esta escrito todo lo q ta prohibido??.

    tengo entendido q hay una itv especial pa coches tuneados donde puedes homologar todo... pero necesitas papeles de todas piezas?? un brico como este no se podra homologar...
     
  11. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0