[Cee'd] Instalar Xenon

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Por cierto tazoo, ami al dar las largas no me cambia de cancion, ni CD ni USB. ya sabes al taller a que cambien la radio.

    hechale un poco de palenka(licor rumano muy abrasivo) por el lector de CD, y les dices que no va, que la cambien xDD
     
  2. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    ostias wactor lo siento tio, seguramente tendras que descambiarlo porque creo que eso es que a salido defectuosa o algo.... espero equivocarme y que mañana ya te funcionen pero bueno.
     
  3. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    buenas, pues como no podia esperar a mañana, xD acabo de bajar al garaje y lo que e hecho es cambiar losbalastros uno por otro, para asi descartar si es el balastro o la bombilla.

    cual es mi sorpresa que funcionan los 2 a la perefeccion :S

    y rectifico mi anterior mensaje xD si que me cambia de cancion, al poner las cortas y la dar rafagas xDDDDD

    amos que este modelo de chenos ta poseido xDDD

    aora subire unas fotos warras del movil que acabo de hacer.
     
  4. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    que raro xD bueno de todas maneras yo probaria a tenerlas un rato encendidas para ver si se calienta mucho y se vuelve a apagar...
    vaya mierda que se cambie la radio xd, pero cuadno sucede al poner las largas, al dar una rafaga o mas? no se a que coño es debido... es raro
    a alguien con 55w le pasa? a alguien con 35w no le pasa?
    porcierto podrias poner el modelo del xenon (aunque siendo chino a saber si lo pone o no...)
     
  5. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    las fotos cutres xD

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ahora voy a decir una cosa que a mi novia le encanta decirme, y disfruta muchiiiiiiisimo cuando me lo suelta:
    Te lo dije!
    Ains... Ya te dije que ese kit era el que llevaba Guillo y yo, y que los dos teniamos ese problema!!!!
    No es porque sea de los chinos, es que, tiene que pasar y punto, no le des mas vueltas!!!
    Jairo, no siempre pasa, pero si que pasa, y como la ley de Murphy, siempre pasa cuando escuchas lo que tu quieres!
    Pasa al encenderlas, a veces no, a veces al poner las largas, a veces no... Es un Poltergueist!!
    En cuanto al tema de 35w o 55w, no se, no te puedo decir nada.
    Solo se que, Carlitox lleva un kit de la marca Techone (no se los w que consume), y creo que a el nunca le ha pasado.
    Tambien se que QQmber, lleva un kit que le pillo a Gaspar, y creo que nunca ha tenido el problema...
     
  7. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    pues haber si se pasan ellos o otra gente que le funciona correctamente para ver si son de 35 o 55... (porcierto tambien he visto de 40 y 50w) esque si valen lo mismo mas o menos prefiero pillarme uno que no aga cosas raras, y bueno, uno barato xd uno de marca kizas sea mejor, pero no me voy a gastar 100 i piko € en un xenon....
     
  8. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    va no pasa naaa si se cambia de cancion, que se cambie.
    mañana si veo a un amiguete mio que es electronico a ver si se le ocurre por que pasa eso.y si no ya sabemos, nada de rafagas y tol dia con las luces puestas xDD

    lo importante es que se ve de miedo xD
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajajaja!!
    Eso si, verse se ve que acojona!! Ahora voy con las halogenas de serie y me siento ciego!XD!!
    Pues a ver si tu colega El Litri sabe o piensa de que puede venir y nos hace un favor!!
     
  10. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    weee e hablao con mi colega y me a comentao 2 posibles soluciones. Ahora os las comento.

    el tema es que desde que hemos salido del curro, hemos ido a hechar unas birras, y e pegao el camino entero dadno rafagas. Y gracias a la ley de murphy , no me acambiao de cancion xD. logo me e venido para casa, y cuando no abia gente yba dando rafagas y nada no a cambiado.


    la posible solucion que me a dado es:

    como con 1 xenon no me cambiaba de cancion, al "reparar" el segundo si lo hacia lo a achacado a un bajon de tension.
    Si fuera por esto me a dicho que posiblemente colocando un diodo "antiretorno" en el positivo de la radio, seguido de un condensador gordete, podria ser que se solucionara.

    mas o emnos asi:

    + -----[DIODO-->]------|+ del condensador|------Radio
    - ----------------------|+ del condensador|------Radio

    La otra opcion seria poner un filtro en los xenon. Al parecer cuando ay un bajon de tension se crea una pequeña frecuencia, que es la que podria volver "loca" a la radio.


    Eso es lo que me ha comentado que pudiera ser..

    Ami esta tarde no me la a cambiado. si veo que vuelve a cambiarme probare a poner lo del condesador.
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues a lo mejor es no? Alguien comentó algo una vez de condensadores o algo así, pero no los que evitan lo del fallo en las luces. Wactor, si otro día ves a tu colega coméntale por favor lo de mis motorcillos de regulación, que de vez en cuando se mueven un poco solos. Ya comenté lo de cambiar de posición los balastros para ver si era lo de algún campo electromagnético pero no te creas que está facil, no he tenido mucho tiempo para hacerlo pero estube echando un vistazo y no sé bien dónde ponerlos, no veo ningún buen sitio claro. Saludos y si te acuertas te lo agradecería (que morro tengo)
     
  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    pero entonces por esa regla de tres con xenon de 55w funcionaria correctamente no? no hay nadie mas con xenon poraqui que pueda confirmarlo? xd
     
  13. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    yo si te voy a decir donde los llevo yo:
    el del copiloto lo llevo sujeto a una especie de centralita de plastico que lleva el 2.0 cvvt. mas o menos encima del claxon acia el interior.

    el del piloto lo llevo sujeto a un tornillo de la caja de fusibles.

    exactamente que te pasa el los reguladores de altura?
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues para no ser muy repetitivo te recomiendo que leas en el post del magentis el tema "bombillas efecto xenon", en concreto para no aburrirte demasiado e ir al centro de la cuestión las páginas 5 y 6. De todas formas resumen:
    Después de instalar el xenon y el anulador de fallo de centralita los motores que regulan la altura de la luces se volvieron locos y al cabo de un rato dejaron de funcionar. Visité al taller Kia y me sanearon la instalación volviendo a funcionar (no sé exactamente qué hicieron) pero ahora de vez en cuando noto casis simpre en el derecho que durante unos segundos vuelve a subirse y bajarse solo, sin tocar nada, lo que pasa que es muy poco y no se nota si no te fijas mucho y tienes un punto de referencia, otro coche delante, la pared del garaje...
    Perdón por la repetición los que ya sepáis la historia, porque es una historia de narices.
    Saludos, a ver si los tuyos te terminan de funcionar bien y no te salta la radio.
     
  15. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    pues entonces ami lo que se me ocurre es lo de las frecuencias. podrias pregunar en algun foro de electronica para conrtastar datos. mañana si me acuerdo le preguntare aver.
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Gracias wactor
     
  17. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    leyendo este post me he sentido muy comprendido........
    llevo puestos los xenon en mi ceed desde hace año y medio,
    teneis razon! la primera vez del dia k pones los xenon (pasa lo mismo si le das a las rafagas ya que tambien se conectan las cortas) te pasa de cancion
    luego te pasas un rato con las luces, las quitas las pones y todo perfect

    pues bien!! la solucion! llevo unos de 35 W y le he puesto el warning canceller, cable para falsear la señal al coche,
    lo que habeis explicado todos, las bombillas normales consumen 55w y el xenon 35, yo achaco a esta sobra de vatios que le de un pequeño pico de tension a alguna unidad k haga k el usb salte una cancion,
    con el cable warning canceller ya no me ha vuelto a pasar nunca!

    no busqueis el problema! buscad la solucion! xD
     
  18. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    ah! otro apunte! lo de que recibes con menor claridad las frecuencias de la radio en parkings, tueneles etc tb es normal!
    pero eso es normal en TODOS los coches con xenon montados ulteriormente.
    sera por las ondas k desprende el cableado del xenon o algo asi! nose
    pero es normal!
     
  19. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    ami no me avuelto a pasar lo de la cancion. desde que cambie los balastros uno por otro, por que no iba uno, no me avuelto a pasar :S

    le se va la olla a los chenon estos.
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pos ya he instalado el Xenon junto con Diego127 que tambien los ha pillado aunque diferentes.
    Todo perfecto 35W 6000K aunque los suyos dan luz mas blanca que los mios...
    A mi me pasa de cancion y las cortas se encienden cuando das las largas (no entiendo el por qué)