[Cee'd] Instalar Xenon

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    lo de la luz fundida te aparece siempre? yo no sabía ni que nuestro coche tuviese la movida de bombillas fundidas...jejjee
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    El Pro no tiene avisador de luz fundida, supongo que ninguno de la gama cee'd lo lleva... No es para evitar el fallo de la luz fundida, es que, en ese cable, hay una resistencia que engaña al coche diciendole que consume los 55w, asi supongo que, el fallo ese que me da cuando las enciendo, dejara de hacerlo...
    Si me falla el invento da igual, el precio de los cables es 7€ puestos en casa!!!xD
     
  3. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    y el sensor de luces sigue funcionando?
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    claro, el sensor de luces es independiente... esta en el cristal...
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, perdonad pero es que tengo el ordenador (la pantalla en concreto un poco quedada). Mañana al fín pongo yo los mios al magentis, a ver que tal. Lo que sí estoy pensando es en comprar las luces de posición para que no cante mucho el amarillo de las lámpara de serie con el blanco del xenon. Confío en las de la marca de norauto porque son baratitas y salen muy bien. Al menos que se vea todo blanquito. La duda es ¿que bombillas son las de posicion del magentis? Voy a ir luego a por ellas y no tengo ahora el manual para poder mirarlo, a ver si alguno lo sabe por favor y me lo dice. Cuando tenga el xenon montado ya le haré alguna fotillo para que lo veais y os digo qué tal.
    P.D: he estado el finde fuera de Madrid y alucino con todos los kias que se ven por la carretera, sobre todo ceeds y carnivals. Gracias y saludos
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    mis xenon
    http://i28.***********/2hpt4kl.jpg
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ruben me alegro que ya tengas el xenon puesto!!!
    Es una pasada eh!!!
     
  8. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pues si, me ah costado mas d lo norma, 1 mes para q m mandase unas luces q funcionaran, y ayer tb m cost, xq m faltaba desatornillar un tornillo y no salia el foco, per al final todo bien :p
     
  9. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo coloque el mio en 10 min sin desmontar faro ni na ya teniia mirado donde poner el trasformador y los agujeros en los tapones y cuando me llegaron los monte tan rapido que ni me di cuenta
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    al final fuistes capaz mu bien tas todo eso un pofesional jejejjeje
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder tio apaga las luces que me deslumbras, jajajajjajajaj
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) al final me estais picando y voy a tener q ponerlos jajaja ;D
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ponlooooooos!!!!!!!!!! Vas a ver mucho mas, mas anchura y mas largura y la estetica es acojonante. Tambien si la poli te kiere denunciar pues 150€ sale la receta, todo hay que decir, pero tu coche lleva las opticas redondas esas, es que no recuerdo como se llamaban
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ópticas elipsoidales, creo que es el nombre técnico. Y Carloscars, ponlos, que yo después de tanto pensarlo y tantos problemillas que he tenido con ellos (por problemas en la instalación), al final es una maravilla, vale la pena arriesgarse por si te pilla la poli, de todas formas en nuestro coche el xenon no es tan cantoso y la diferencia es......bestial.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si señor rub, ayer estaba espesito.....

    Animateeeeee
     
  16. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    buenas gente,ya presentado estoy,decir que donde compre el futuro coche,le pregunte por el tema de xeno,que bueno,que no tra de serie pero que un una localidad proxima a la mia,a unos 11 km que habia un sitio que tye ponia el xenon totalmente legal,eso si,que eso en la garantia no entrava,osea que si tuviese algun tipo de problema electrico lo achacarian al tema del xenon ese,si alguien estuviese interesado le diria la poblacion,eso si,la direccion no la se,ya le preguntare al presunto la direccion con la escusa de algun amigo jejejje
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Slayer, que te diga el tio ese como puede legalizar algo que no es legal... a no ser de que lo lleve a una casa de que homologa.. pero no se... esas casa que homologan ensanches y demas, pero cuestan un paston

    Aun poniedo lavafaros y regulador electrico de altura, no se podria levar y ningun kit esta homologado por mucho que pongan por ahi
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    sin ser legal en alguna kedada se t coloca en un momento jajaja somos unos profesionales
     
  19. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Nose como no has caido ya...xDDD yo a ver si subo fotos de los mios que hace ya 3 meses que los llevo y aun no le sacao ni una misera foto ajjajaja
     
  20. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Bueno aca las luces de xenon tambien son ilegales, pero poniendole projectores a mi no me dijeron nada. Esa podria ser una solicion para ustedes? ya que ustedes tiene ese lio de homologar las cosas y alterando el faro adaptando un projector no se si sea un problema mas que homologar.