[Cee'd] Instalar Xenon

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, según me comentó el electricista de un concesionario (el del taller, no el que pone bombillas en el techo como yo, jejejeje), estos kits cuando arrancan tienen un pico de subida y pueden fastidiar la elestronica del coche, que ya ha tenido más de un caso, cada vez los coches tienen más electrónica y se puede fastidiar algo.

    No se si esto es cierto, pero no es la primera persona que me lo comenta, y como acabo de leer lo que le pasa a Tazoo pues lo mismo es por eso que cambia de canción el solito.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que puntazo... no lo habia oido nunca...

    Se que pegan ostia a la hora de encender ya que tienen un alto voltaje.
     
  3. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    y por qué ya no lo tienes rclioextreme?
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que creo que es por eso, al encenderlas, el coche manda 55w, de los que solo se consumen 35w, esos w de sobra, creo que son los que hacen que me salte la pista...
    En cuanto me cambien los faros, pillare los cables para engañar a la centralita, en principio, con eso ya estaria solucionado!!!
     
  5. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    estoy practicamente decidido a comprar entre otras cosas el xenon, pero, hay alguien de madrid que ya lo haya hecho que me ayude? jejeje, es que me da mucha cosa meterle mano al nene....puff.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Palacios, en la quedada de Madrid, vamos a hacer bricotunig...
    Si te animas ya sabes!! Solo tienes que conseguir el kit de Xenon, y alli lo montamos... De momento son 2 los que hay para montar xenon, y luego uno para pintar pinzas...XD!!
     
  7. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    y da tiempo? joer, pues yo si lo compro antes me animo! jaja
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si que da tiempo, piensa que nos pondremos varios con ello... En cuanto haces uno, ya es facil, solo hay que sacar el faro, hacer conexiones, agujeros y tachan!! Xenon instalado!!!
     
  9. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    perfect, me animo!
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Okis, pues te apunto en el hilo de las bricos, mas que nada para que podamos montarlo mas o menos bien!
     
  11. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    ok, gracias!!! me ha entrado la vena consumista con el coche eh!!! jajaja, le quiero hacer de todo, la putada es el dinero...xD, pero que os voy a contar, creo que no soy al único que le pasa, no?
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, no eres el unico, si tuviera algo mas de dinero... Caerian los amortiguadores roscados, la doble salida de escape, una repro (para ganar 8cv pero como me sobra el dinerooooo!!), etc...xD

    Pero bueno, el kit de xenon lo puedes conseguir baratito, en eBay estan que los tiran!
     
  13. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    hablando de todo un poco, lo de la doble salida de escape estoy convencido a hacerlo, me han hablado de 450€ mas o menos, sabeis si es así?
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas Palacios, kite las luces de xenon porque la policia autonoma (Ertzaintza) me pararon diciendome que estaba prohibido circular con xenon que es multable, me miro los faros y me dijo "Tu porque no llevas xenon, si no....." Jajajaj ya ves, tenia mis xenon puestos.

    Por eso lo he kitado`.....
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Tazoo, lo que comentas me parece que no es correcto, el coche no manda 55w, eso es lo que consume la bombilla, si un coche tiene aviso de bombilla fundida lo único que hace es comprobar el consumo y si es menor de lo que debe ser pues nos avisa.

    El problema está en que cuando arranca el xenon hay un pico de subida (consume más de lo debido) y eso según me comentaron puede fastidiar la elestronica, en la peugeot (que es donde me lo comentaron) ya han tenido algún problema con esto. Quizás solo sean algunos ktis de esos baratos o por la electrónica de algunos coches, pero vamos que cuando arranca el xenón se cambie de canción no creo que pueda ser muy bueno.

    Esto es como la lampara de nuestro salón, si está diseñada para bombillas de 60w, si le pones una de 40w no pasa nada solo que alumbra menos, pero si le pones una de 100w puedes quemar la boquilla, cables y demás.

    Total, que yo no me voy a poner xenon, jejeje.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaj tanto rollo para que no le pongas xenon!!!!! kjajjajajaj.

    MAs menos toy de acuerdo.....
     
  17. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    entonces me lo tendré que pensar dos veces antes de hacerlo....puff....

    gracias chicos
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me he pilollao nunos cables que eliminan el aviso de bombilla fundida... En 1 semana los tengo en casa, cuando los tenga ya hare pruebas a ver si sigue saltando...

    Ya os digo que me lo hace de tanto en tanto, no es siempre, alomejor una de cada 10, pero claro, no me mola!!
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    y te lo hace con las luces apagadaS??? por q si lo hace tambien asi... no es por las luces...
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No Alter, me lo hace solo cuando enciendo las luces, como he dicho por ahi 1 de cada 10... Por eso que tampoco me tiene mosca mosca... Ahora a ver si me llegan los cables y los pruebo, espero que desaparezca ese fallo!!