[Cee'd] Instalar Xenon

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    XD titiann te vas del temaa
     
  2. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Lo siento!!! Abro otro post!!
     
  3. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Eso de los cambios de cancion o reseteos de radio, pasa solo con usb, o tambien con iphone/ipod por el usb y jack juntos?
    Lo digo porque tengo pensado unos xenon jaja y a lo mejor me decanto por 35w 5000k o 55w 4300k
    Llevo lupas
     
  4. daninyc

    daninyc Nuevo Forero

    Hay que ser masoca para comprar en SOLOXENON.

    Te ha tocado la loteria por suerte.
    Lo normal es que te manden cosas de inferior valor y te cuelguen el telefono si intentas contactar con ellos.

    soloxenon.es : Opiniones, valoracin y comentarios
     
  5. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    no es por nada pero pero,acabas de entrar,tu presentacion no dices nada de que coche tienes, solo que no entiendes nada de esto,
    si no entiendes nada si que criticas a soloxenon en dos post de hace mucho tiempo
    me parece que tienes algo con soloxenon o es que es competencia
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El link que pone es de ciao que es una web que se dedica a las opiniones. Esa web (soloxenon) tiene 19 opiniones y 1 estrella (la mínima puntuación).
     
  7. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Yo loscompre en http://www.nasstuning.es y el trato perfecto por correo, y en un dia lo tenia en casa incluso siendo festivo que era un viernes festivo... En casa y perfecto
    Lo instalé en el Proceed del 2011 y los Xenon en cuestion son de 35W 5000K H7 Casquillo metalico... y llevo 3 meses que totalmente contento con ellos y ningun fallo ni de radio ni luces ni nada!
     
  8. derronadas

    derronadas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed sw ecodinamics 115 drive
    Solo digo una cosa mi hijo se las puso al BMW le paro la ertzaina 100 euros de multa por modificación sin homologacion y desde luego meses antes los de la itv se la hicieron quitar las volvió a montar y paso lo que os he mencionado, así que cada uno aguante lo que le he Chen si le paran, venga saludos a todos.
     
  9. derronadas

    derronadas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    kia ceed sw ecodinamics 115 drive
    Por cierto mi ceed con repro hecha a 136 caballos , va de cine en romi sport.en bilbao