[Cee'd] Instalar Xenon

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, no puedo dar muchas explicaciones... Pero mas o menos con las fotos se puede llegar a entender...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que tiene una pinta cojonuda, pero no encuento un comunicado de la DGT que pone que todo aquel que monte unas luces de Xenon no homolagas, no pasaran ITV ni aun teniendo lavafaros o limpiafaros, regulador de altura electrica ni nada, vamos que no pasa itv ni de coña.

    Haber si me acerco a la itv y me lo hacen llegar.
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo creo que hay aqui una laguna legal, porque no esta claro el asunto. Dicen que para homologar los "faros" de xenon necesitas tener regulador de altura y limpiafaros ambas cosas, en cambio la ley no dice nada de las "lamparas" de xenon, que son dos cosas distintas. De todos modos esta bien tener unos limpiafaros asi cuando hay suciedad los puedes "limpiar" (lo digo entre comillas porque nose exactamente la suciedad que pueden llegar a quitar xD).
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro, la putada es que cuando tienes el coche limpito y le das a los limpias, cuando saltan los lavafaros, te enguarran...... no habia cosa que mas me jodia....
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    HOLA, pues yo os puedo decir ke he tenido varios coches, en todos he montado el kit xenon, no pasan la itv a nos ser ke agan la vista gorda, para homologar hace falta tener limpias en faros y regulador de altura automatico, y no vale con tenerlo sino ke tiene ke haber un informe tecnico , en el lagunilla que tenia se lo monte con las piezas de origen y aun asi no eran 100% legales, puesto ke el coche de serie no los llebaba, con los de verde no pasaba nada pero en la itv no pasaban , nose si me explico...

    un saludete
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Esas "lagunillas" legales son la leche, son un lío. A mí me dijeron en el taller que dependiendo del coche a veces sí que pasa la itv pero porque no se enteran, creen que son luces halógenas del tipo blue vision (un poco empanao el de la itv, creo yo). Bueno, y de la vista gorda. Lo que también me dijeron y eso me dejó un poco más acojonao es que si tienes un accidente por la noche el seguro puede que no se haga cargo dado que el xenon no está homologado y en teoría no puedes llevarlo.¿?
    Los verdes, pues depende, si canta mucho supongo que dirán algo pero sino yo creo que pasarán, al menos que des con un h.p.
    Saludos
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tambien habia oido eso..., lo de que el seguro no se hacia cargo........ No se si sera verdad o no al final, pero espero que no pase naa
     
  9. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    alguien me puede aconsejar una página de kit de conversión xenon económica y que sea rápido el envío aparte de movilideas??? gracias!! :)
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    eso sabe tazoo, y ademas en la kedada nos va a dar un corsillo acelerao de como se colocan jajajjajaja
     
  11. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    algo de eso he leido...xD
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A parte de movilideas, solo se me ocurre eBay, que pilles una buena puja y tengas algo de suerte...
    A mi me salieron por 76€ puestos en casa, y a Guillo por poco mas de 45€!!!!
    En cuanto a la marca, Techone, Clearvision, Icevision, etc...

    Y luego el tipo de bombilla y eso, es el H7, luego te recomiendo que sea de 55w y 6000ºK ya que la luz es blanca y no canta tanto como el de 8000ºK que es azulada a saco!!
     
  13. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    pero he leido por ahí que el tuyo es de 35w, no?
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo he tenio en el ceed de 55W y 6000ºK de movilideas, y chapooo!!!!!!!!!
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, el mio es de 35w, pero desde que lo llevo puesto, a veces al poner las luces se me cambia la cancion que estoy oyendo... Lo achaco al xenon porque es desde entonces, pero no lo puedo decir seguro!!

    Por eso digo de pillar el de 55w, creo que al mandar 55w y solo consumir 35w hace que me falle la electrica y me cambie la pista de audio...
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Q cosa mas rara, n lo he oido nunca...
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Tazoo, eso mismo que te pasa a tí es precisamente lo que quiero evitar yo.
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues pon de 55w y te ahorras cosillas raras!!XD!!
    Si que es raro, pero me cuadra, esto me pasa desde que se lo meti... Coincidencia?? No se, pero es muy raro!!
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    el mio al final es de 35w :(....
    me acaba de mandar un mail, q es de 35
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Guillo, ya te digo, no es seguro que sea por el xenon, pero me viene pasando desde que lo monte... Espero que no sea por eso, y que sea un fallo de la radio, el famoso fallo!!!

    Sino, a malas, venden un cable que se pone entre el balastro y la bombilla que es el que falsea la señal... Si vemos que es culpa del xenon, se pilla eso y palante!