[Cee'd] Instalacion luces de dia LEd's

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 17 Nov 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Guillo, ya que nos ponemos, le meteremos un interruptor o algo, para poder encenderlos y apagarlos cuando veamos a los lechugones y a los pitufos!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pagar multas?? Que es eso. jajajajajajaj. Estamos todos en crisis, hasta la policia no deberia de llevar papel para ahorrar, jajaja. Si lo montamos, lo tenemos que poner en un sitio escondido mas menos, y que no este encendido por la noche, eso seria un reclamo.

    Eso estoy diciendo de antes tazoo, es la mejor solucion, poner un interuptor, por si las moscas
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que es lo suyo, ya que tienes que pasar cables al interior (porque yo no voy a coger tension de las de posicion) pues le metes un pequeño interruptor y pa'lante.
    Asi las puedes llevar encendidas siempre que quieras.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si lo pongo, es lo que voy a hacer.

    Ya que estamos hablando del mismo tema, mi pregunta y muy buena pregunta es:

    Donde colocariais el interuptor?

    yo no lo he pensado, pero asi en plan rapido seria en el plastico del volante, por debajo para que no se vea. Tendria que mirar
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, seria por esa zona, en el bajo volante mejor, o en el lateral, aunque aun esta por ver... o a malas, saco todo el cenicero y ahi meto un par de interruptores para un futuro meterle algo mas.
    Piensa que delante tenemos una rejilla inmensa super desaprovechada.....
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaj yo esque en el cenicero tengo el parrot ck3100, no puedo metern nada mas. Otro sitio veo que seria, donde el marco del pomo?

    Mas o menos por donde hace la cada, una botonera roja que parece que le dar al turbo, y desmontar eso es lo mas facil del coche


    http://i36.***********/1zqwrb5.jpg
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff... ahi me da cosilla porque esta muy a la vista, me gustaria algo mas escondido, y que solo pudiera acceder yo como conductor, no se si me explico. En el cenicero lo bueno es que lo metes para dentro y ya esta, pero ahi... Esta bien porque te comes un poco el marco del cambio y queda incrustado, genial, pero... no se.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo veo buen sitio, otra cosa es que lleves mierda y que sin querer le de, no son tan sensibles los interuptores.

    En mi caso como es el concept y no tiene el esp, pues puedo ponerlo en su tapita, pero no me gusta que se vean interuptores, si fuera un coche viejito pues no me importaba.
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hombre, a malas, creo que se podria comprar el interruptor ese del ESP, y en vez de conectarlo al ESP, lo conectas a las tiras de leds, no? asi mas integrado imposible!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No es mala idea, te he visto fino ahi.

    Lo que hago es poner en ves de ESP, LED, jejejeje. Pues no me lo habia planteado, lo que pasa es que no se cuantos conectores salen de ese interuptor y tampoco se cual es el de alimentacion. imagino que saldran unos 4 cables, entrada, salida, luz, y otra a la ECU.
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, para eso no hay mas que pruebas cientificas:
    ensayo error
    Pero es facil, vas probando, y al final fijjo que aciertas, ademas, mas integrado que eso, no creo que quede! o eso, o en el salpicadero, yo tengo dos botones que no tienen botones... se piden, se cambian y a hacerlos servir para algo.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo mejor sería comprar el interruptor que va al lado del del ESP, y ponerlo ahí, como han dicho antes y he leido en el manual, el coche en teoria viene preparado para luces de dia... tengo que estudiarlo bien porque no se donde van conectadas ni nada...
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que si viene preparado pues seria la bomba. No donde hay que mirar para saber si viene preparado o no.
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Seria lo suyo, pero ademas de eso, meterle el interruptor ya que la policia a veces es muy cojonera...
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No deberia de pararte, son de origen. Otra cosa es de lo que estamos hablando, poner luces de led que eso legal legal no es que sea
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, pero las luces de dia que instalaremos seran leds, pq sino seran las de posicion encendidas todo el dia, no?
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    http://i33.***********/124ydky.jpg
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Posicion o las largas con menos intensidad, no lo se, no creo que haya nada. Ojala que si pero me parece que nadie lo sepa ni nunca nadie lo haya comentado antes cuandoe ste coche lleva 1 año o mas desde que lo sacaron
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    yo creo q de momento me calmare... me habia embalado... pero con mi suerte me paran fijo...
    ademas. le das al interruptor al ver a los pitufos... pero si ellos te venian mirando ya lascagao.
    deberian permitir homologar estas cosas...
    hasta el 2013 no me corre prisa... y espero q para aquella hayan cambiado muchas cosas...
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, tiene el modo de luz diurna, pero sera lo que yo digo, la luz de posicion constantemente encendida, y que quieres que te diga... no me llena.