[Cee'd] Instalacion luces de dia LEd's

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 17 Nov 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A ver si me llegan pronto, que vienen de Honk kong creo, por lo que he visto y leido, la funcion de "luces de dia" no la van a cumplir muy bien... de día apenas se verán.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Davi, donde los has comprado? Hoy he estado mirando en DealExtreme, como tengo tiempo, al igual me decido a hacer alguna cosa asi, o meterle unas tirillas de led en la rejilla delantera...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ok, yo es que en Deal he visto bastantes cosillas asi con led,y como que me estoy calentando a hacerle algo. Habia pensado en ponerle unos que son como 10 cm de largo, y una a cada lado de la rejilla, o no se... Tengo que ponerme tranquilamente y a ver si se me ocurre algo diferente.
    Lo de los faros me convence bastante, me lo mirare tranquilamente a ver como salen.
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Esta es otra opción pero para esto hay que cortar los cables y anular las antiguas de posicion para poner estas como sustitución.

    http://i38.***********/34qaidv.jpg

    http://i33.***********/o9epeg.jpg

    También hay que tener mucho cuidado porque hay unas que son para interior y la gente las pone en los faros......miradlo bien...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Realemente para que sean 100% legales, deben encenderse al ponerse el contacto y apagarse cuando se conectan las luces de cruce
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    vaya historia, el otro dia vi un audi A4 y eso es lo que hizo, no sabia, me quede flipao
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    pero Davi, habria que ponerle otro interruptor para apagarlas cuando no queramos que se vean u q??

    más cableado al canto :p
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    no, el mismo, para apagar y encender. Yo ponerlas directamente a la luz de posicion, no lo haria, pondria un interuptor
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Claro, para tu propia instalación si, porque tendras que pasar la ITV algun dia.
    Pero como los Audi, lo llevan de serie, las llevan con las de posición...

    Por cierto, aora que lo digo, la ITV se pasa a los 4 años de matricular el coche no?
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sip, antiiiiguamente eran 5 años, pero olvidate, 4, 2, 2, 2, 1...........años

    Cuando pase la itv, apagados y ya esta, eso venia asi o compraste asi, no pueden obligarte a kitarlos cuando no estan encendidos
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Nada, en el caso de poner luces de dia y querer que se se enciendan nada mas arrancar y que se apaguen al encender las de cruce, no habria que hacer casi historias, sería poner uná especie de relé que hace esta función, ta todo planeado
     
  13. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    Oye pero una cosita, para pasar el cable desde el capó hasta la parte de dentro del coche solo se puede hacer a traves de la puerta? es que e visto un megane que lo hace asi pero con la goma se disimula todo pero en nuestro caso la goma esa no existe y se vería el cable. Como lo harias?

    Con lo del megane me refiero a esto: http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=15590
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En todos los coches hay una goma que pasa del motor hacia dentro, o si no por donde pasan los cables
     
  15. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    ya me lo imagino pero me refiero si es un sitio factible en nuestro coche lo digo porque he estado mirando y no veo ninguno, a eso me refiero, creo que aun no se han fabricado bombillas sin alimentación...
     
  16. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    entonces Davi, te las vas a poner?? Y cómo, para que se enciendan en cuanto pongas el contacto del coche, o que se enciendan con las de posición??

    En realidad, esas luces de dia, si se llaman como tal, deberían encenderse con el contacto del coche. Siempre encendidas, dia y noche...
    Lo que pasa, es que de dia, dará un poco el cante, no? obligatorio el interruptor para desconectar
     
  17. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    de dia dan un poco el cante?? vamos a repasar, instalar luces de dia, creo que sirven para el dia... jajaja. Con las de cruce deverian apagarse.
     
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ya... pero no es lo mismo ponerse un par de lucecitas, a una tira de punta a punta del faro.... Y en un coche que no las lleva de serie...

    Yo lo de llevar las luces de dia, no lo tengo mu claro todavía... me parece un poco tonto... Las luces para cuando no se vea o no te vean... Si es de dia y no ves el coche, vete a un oculista!
     
  19. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    ya pero en unos años sera obligado y yo no voy a cambiar todo el faro porque quieran tocar los huevos...
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No tenía pensado poner un interruptor dentro, todavia no tengo claro si dejarlas con las de posicion, ponerlas aparte o como... segun como se vean de dia y de noche las pondré de una manera u otra, y en un sitio u otro