Ceed Huele tras lluvias

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Vincespa, 9 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Vincespa

    Vincespa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI 90cv Euro2016
    Buenos días,

    Tengo un kia ceed 1.4 CRDI 90cv Euro2016 de julio del 2016 y estoy muy contento con él, sin embargo desgraciadamente el coche recibió bastante lluvia hace unas semanas, y desde entonces cada vez que entro noto un ligero olor a humedad/rancio, como si se hubiese podrido algo por haberse filtrado agua por algún sitio. A simple vista no he detectado ninguna filtración y depende de la humedad que haya hay días que huele mas o menos. Os ha pasado esto a alguno de vosotros? pienso que no es normal que huela así independientemente de la lluvia que haya recibido. Pensáis que podría cubrirlo la garantía?

    Un saludo!
     
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Hombre, la garantía no creo, pero prueba a comprar una bolsa de disecante, y dejarlo con el circuito de aire cerrado, para eliminar la humedad que tenga el habitáculo.

    Y luego, ambientador de toda la vida :thumbsup:
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Compañero, prueba a tocar las moqueta del suelo del coche y comprueba que no estén mojadas por si tuvieras alguna filtración, también sería conveniente que revises los desagües de la zona del parabrisas por si los tuvieras atascados con hojas y esas cosas.
     
  4. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Aparte de lo que han dicho todos ya...

    Si pones la calefacción a digamos 26ºC por decir una temperatura "alta" SIN poner el aire acondicionado durante un rato , repitiendo esto durante varios días en los que uses el coche si mejora la situación pudiera ser que fuese necesario limpiar / cambiar el filtro del aire acondicionado [ sería un canteo tenerlo que hacer cuando no han pasado ni 6 meses de uso ]
     
  5. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Aparte de lo que han dicho todos ya...

    Si pones la calefacción a digamos 26ºC por decir una temperatura "alta" SIN poner el aire acondicionado durante un rato , repitiendo esto durante varios días en los que uses el coche si mejora la situación pudiera ser que fuese necesario limpiar / cambiar el filtro del aire acondicionado [ sería un canteo tenerlo que hacer cuando no han pasado ni 6 meses de uso ]
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sería mejor hacerlo CON el A/C activado, ya que absorbe la humedad