Ceed GDI no hay manera

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Mantenor, 20 Ago 2015.

  1. Mantenor

    Mantenor Nuevo Forero

    Saludos

    Pues ando mirando por curiosidad coches, por si me animo a cambiar el mio.

    Pero me encuentro con que no hay manera de probar esta motorización, el 1.6 GDI.

    Me fui hasta la Hyundai por aquello de que comparten motorizaciones y me encontré con el mismo problemas, no tienen unidades con esa motorización.

    En fín, no me planteo comprar un coche sin probrar el motor, y más siendo un 1.6 atmoférico para ver si te sientes cómodo con su estilo de conducción.

    PD: el precio ceed GDI Drive 15000€ Pive+Financiación.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Posiblemente hayan foreros que tengan la misma motorización de que zona ere? alguno seguro que puede quedar contigo y dejártelo probar.
     
  3. qawsed

    qawsed Forero Activo

    no compro un coche sin probarlo en el concesionario ni jarto vino
     
  4. Mantenor

    Mantenor Nuevo Forero

    Si eso lo tengo muy claro, no me compro un coche sin montarme en el y probarlo...

    De hecho, ese mismo día probé el Mazda 3 2.0 de 120 cv y va de lujo....ando dudado entre uno y otro.

    El 80% del uso del coche lo hago yo solo y con maletero vacío, por eso quería ver si me era más que suficiente. Hago unos 15000-17000 km al año, y casi todos por carretera. Poca ciudad y poca Autopista.
     
  5. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Yo tengo un 1.6 GDI SW de octubre de 2013 con 16.000 km. Vivo en Blanes, Gerona. Si vives cerca, te ofrezco probar el mío sin problema.
     
  6. Mantenor

    Mantenor Nuevo Forero

    Muchas gracias, pero me queda un poco lejos...soy de Coruña.

    De todas formas es cosa del concesionario el dar un coche para probar, a ver si me paso esta semana y les presiono un poco más.
    No pienso quedar con nadie, faltaría más.

    También me pasé por Toyota y probé el nuevo Auris 120T, y la verdad que muy bien.

    Mazda 3, atmoférico 2.0 120cv.---->17100€
    Toyota 120T tubo 1.2 de 116 cv--->15300€
    Ceed atmoférico 1.6 136 cv--------->15000€

    En estos ando.

    Un saludo.
     
  7. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Nada que agradecer, hombre!! Si puedo ayudarte en algo, hazlo saber.

    No conozco el Mazda y del Toyota sólo probé el 1.6 de hace un año, por lo que no puedo opinar sobre el 1.2 turbo. Elegir un modelo un otro depende de los gustos de cada uno y de lo que valores preferentemente en un coche. Si buscas:
    - diseño: para mi, el más bonito sea el Mazda y el más feo el Toyota
    - prestaciones: supongo que el Mazda y el Kia deben ir a la par, aunque el Toyota cuenta con el turbo que ayuda bastante, sobre todo en recuperaciones
    - fiabilidad: creo que los 3 deben ir por un estilo
    - calidad constructiva: personalmente creo que Mazda usa mejores materiales y remata mejor los coches.
    - relación calidad/precio: el Kia y el Toyota van de la mano

    Ojo, son opiniones personales mías y cada uno podrá pensar otras cosas. Sigo opinando como hace 2 años cuando compré mi Kia: fue una compra racional, un coche que me hiciera el servicio de llevarme arriba y abajo con solvencia, comodidad y punto. Va bien, cumple, pero no me llena el corazón. Si lo que uno busca es una compra emocional, hay que buscar otro tipo de coche: Mustang, Wrangler, etc...aunque para eso hace falta estirar fuerte de la cartera.
     
  8. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Yo iria a por el mazda es mucho mas coche. Es mi consejo.

    En forocoches tienes un post sobre el mazda 3 en el apartado de coches van por el 3 volumen.
     
  9. lolo-petrer

    lolo-petrer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Petrer
    Vehículo/s:
    Opel corsa gasolina del 2003
    A mi en hyunday y kia cerca de casa me han ofrecido probar la motorización que quiera ahora todos tienen ganas de vender y están todos los días llamando