[Cee´d] Doble luz antiniebla

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Dvdamp, 14 Oct 2009.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo siento es una pequeña sorpresa, habra a gente que le gustara y a otra no le gustara
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que buena la idea, ya que ponéis sólo el antiniebla yo también había pensado en poner todas las luces de los pilotos traseros, freno, intermitente y marcha atrás como ha dicho Beis10. A ver cómo queda porque al final van a parecer nuestros coches Porschesss
     
  3. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Waggg, yo iba a acerlo pero no con leds. tuve muchas movidas con los guardias hace tiempos y no quiero repetirlas.

    El viernes pasado estuve en el desguace y "compre" un casquillo de antiniebla con su correspondiente conector.
    Lo que no se es como se desmonta el faro antiniebla. Aun no e investigado. Ademas hace mucho frio en la calle como para ponerme a desmotar.
    Haber si consigo un garaje bien iluminado para desmontarlo y pasar los cables.

    Y mira aver si terminas xDD que queremos fotos del resulaooooooooo xD
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno actualizo segun avanzo.
    las fotos no son muy buenas pero mas o menos es el resultado
    en rojo
    http://i33.***********/20ac2yv.jpg
    en blanco
    http://i33.***********/sl1b47.jpg
    proyeccion en techo
    http://i34.***********/28aix6q.jpg
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :eek:
     
  6. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    que te paso con los de verdes ? ???
     
  7. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    mas que con los verdes, con los azul claro. con la moto siempre me pareban, parece que solo fuerana por mil. despues con el corsa gsi, estuve 2 meses sin itv por ke no me homologaban los muelles. se me llevaron 1 vez al deposito a medirme los uidos del gsi,pero dio 3 dB mas de lo perminitdo y por suerte no me multaron, me dijeron que arreglara el escape. ([video=youtube;W2eg5tCnkNI]http://www.youtube.com/watch?v=W2eg5tCnkNI[/video]).

    logo con el corsa azul me pararon por los muelles, pero como esos si que iban homologaos nada. logo cuando le puse la liena recta con el donsilencioso vaciao, se agaxaron para ver si el escape llevaba omologacion y si.por suerte o no quisereon, o no vieron el tramo recto. me dijeron que el escape era homologao , pero que tneia que ir a la it a que lo pusiran en ficha tecnica. ya ciendome el tonto le pregunte tambien que como se homologaban las lunas tintadas. asi omo diciendo , no tengo ni idea de lo que me estas contando.

    weno y mas o menso esas son de las movidas que etenido con los guardias.
    tambien una multa relacionada con 6 puntos,1 mes de retirada y 145KM en zona 80 :p
     
  8. alex_xeraco

    alex_xeraco Baneado

    Ubicación:
    Xeraco
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 2.0 cvvt TURBO emotion
    YO YA LO TENGO PUESTO.me lo puso mi vecino el del celica con portalamparas y todo..la verdad esque mola mucho mas!!
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    unas foticos de como te ha quedao estarian bien
     
  10. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Vamos a ver si podemos llegar a algun sitio de interes comun, y alguno de vosotros me diera pistas sobre si es posible o es totalmente imposible:

    Se puede montar algun tipo de kit para hacer que el faro antiniebla o cunetero correspondiente a la direccion tomada se encienda mientras dure la curva.

    Otros coches con menos cache lo tienen, y a mi me gustaria montarlo por motivos de seguridad. Quedo a la espera.
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    eso solo te es util si vas por carretera y quieres entrar en algun camino. aparte este brico no tiene nada que ver con lo que preguntas. aparte

    Brico terminado señores, estoy en espera de que me pinten el paragolpes y me lo dejen majo para subir las fotos del resultado final.
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Dvdamp, tengo ganas de ver el acabado final. A priori cuanto tiempo te ha llevado realizar este brico?? Teniendo todo el material en tus manos.
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    teniendo el material unas 15 a 20 horas de trabajo entre soldadura comprobación y sellado de los pilotos
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno este es el resultado final, las fotos no son muy buenas pero os podeis hacer una idea

    http://i33.***********/2hfjuhx.jpg

    http://i36.***********/6iqx5f.jpg

    http://i33.***********/2nuhf8n.jpg
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer que mal pulso, no? jajajajjaaj comos siempre,.... de vicio!!!!
     
  16. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Esta de puta madre el brico y te ha quedado de 10! pero hay un pero como siempre xD y es que sinceramente es necesaria tanta antiniebla? :S
     
  17. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Muy bonitooo!!!!!
     
  18. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    necesaria no, pero esteticamente queda de lujo
     
  19. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Bueno, pues visto el resultado, casi seguro que me animo a hacerselo al antiniebla del pro, pero voy a poner una bombilla como la que trae de serie y marchando, creo que con un poco de trabajo de dremel puede quedar bastante bien...

    Si lo pongo os escribiré por aki el brico.
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo compraria un antibiebla a Reino unido o algo de eso XD