Ceed con estética frontal de Pro Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 15 Ene 2009.

  1. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    tengo cambiada la relacion de cambio,la caja de cambios sigue siendo la misma,y no voy a dar mas explicaciones,simplemente llevo algo mas de 6 años de mecanico en kia,con taller propio,ahi te lo digo todo,mi pro tiene algo mas de 150cv,de donde eres pepollo? ;)
     
  2. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Si has modificado la caja de cambios entonces me callo.... pero desde luego eso que dices no lo consigues sólo poniendo el chip (es mecánicamente imposible).

    Un saludo.
     
  3. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Mecánico de Kia con taller propio ¡ menudo chollo !. Si me pillara más cerca te haría una visita pero vivo en Madrid aunque nunca se sabe...

    Un saludo.

    PD: Ya te haré una consulta sobre un problemilla que en mi taller no supieron resolver (si no te importa).
     
  4. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Como siempre sin salirnos del hilo........
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    claro que no me importa pepollo,en todo lo que te pueda ayudar estare encantado!un saludo makina,yo me pasare por elche en semana santa a ver a unos cuantos de alli,y alomejor me pego una mini visita por madrid!un saludo campeon!!!
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo soy testigooooo!!! el consumo si mal no recuerdo lo tenia en 8 y pico...XD!!
    Casi como el mio que es el 143 gasolina!!
    Y si, zumba cosa mala ese Pro!
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Chicos crear otro tema si quereis hablar de modificaciones plis.
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    jajaja te has enamorado de mi pro tete????jajjaja es broma,ya viste que hasta el sonido es distinto!!!un bicharraco...
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hombre... tanto como enamorarme no, me gusta mas el mio, el sonido y eso...xD!! Pero que el jodido corre, bastante!!! En serio, me dejaron sorprendido los tractores que llevais!!XD!!!
     
  10. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bueno lo prometido es deuda. El ceed este con frontal del pro sí que es de importación CEE, cilindrada 1.582, potencia 11,56.
    Ahora a sacar conclusiones (si ha metido el chip puede haber posibilidad de que de la potencia que dice su propietario, de lo contrario nasti de plasti, va de farol),
    un saludo. 8)