[CEED] ¿Como se fabrica?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por sitoprojectz, 22 Jun 2011.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Hola a todos!

    Lo primero de todo, abro este tema porque me ha parecido curioso, y no se si ya se ha hablado antes.
    Bueno, mirando por Youtube videos del pro, he visto algunos del ceed bastante curiosos, entre ellos estos, para hacerse una idea rapida de como se monta el Ceed; :eek:

    [video=youtube;qSd91e5ANNg][/video]

    Y para entender este hay que saber ruso, o polaco o rumano, o ..... :eek:

    Y aqui del Crash Test de EuroNCAP::-[
    [video=youtube;Mz2B1q1cUGE][/video]

    Y bueno por ultimo, aunque se desvie un poco del tema, os dejo unos videos que para mi no tienen desperdicio:
    El tio casi atropella al señor qie iba paseando al chucho.. eso si, el silbidito ese tiene pinta de ser culpa de un turbito.. Benditas leyes de trafico!!;D;D
    [video=youtube;brtfk7NH6E4][/video]

    Pro_cee´d vs Focus!;D;D
    [video=youtube;2FpML6foSQ4][/video]

    Ceed vs Ceed!! WTF!!:rolleyes::rolleyes:
    [video=youtube;86XTaKaXr-U]cee'd-club drag. qwerter (1.6 CRDI) vs Балу (1.6)[/video]

    Pro_cee´d vs Sportage!! WTFFF!!! No se en que estaria pensando el del Sportage.. pero vamos!:(:(
    [video=youtube;XFaR0Y_WhRE]stefostelos vs fotis kia[/video]

    Bueno a ver que os parece!! A mi desde luego me ha apañao' esta tarde de aburrimiento!! jajaja
    Un saludoo!!!:):)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2016
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    que guapo el de como se hace le habia visto y me suena que el del tio que casi atropella al perro tambien pero precisamente en eso no me habia fijaoo jajajaj me he descojonao vivo jajaja
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    por cierto vaya agua le da el pro_ceed al focus, que todo hay que decirlo me parece mejor el ceed que el focus porque otro coche no, pero si hay algun coche de algun flipao que me le he comio bien han sido los focus corren bastante mas los cee´d
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no he entendido que as dicho javi..el focus es mejor que el ceed?tambien te digo que yo e tenido el focus 1.6 crdi 110cv i corria 210!!increible pero cierto..estoy harto de comerme peugots 307 algun focus y sobre todo los seats leon de aqui..solo hay 2 que se me resisten..un mg 150cv 1,8(vamos aparejados)y el ford focus latvala..este siempre se mete enmedio de 2 carriles y le voy comiendo el culo aunque creo que correra un pco mas
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    jajaja el focus, el astra, el leon.. son coches de flipaos y kinkis.. a mi muchas veces se me han picado, y digo yo que sera por el color de mi coche, ademas siempre suelen ser los tipicos niñatos con los calamares asquerosos con medio parachoques negro.. jajajaja
    Eso si un dia me adelanto un Focus RS a tal velocidad que mi coche casi vuelve a ser dorado.. jajaja
     
    Última edición: 23 Jun 2011
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaja me hace gracia el pique del Ceed vs Ceed. Antes de salir estan los dos acelerando a tope como en una ITV jajaja que putos locos que en 2 dias queman su coche jajajaj.
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, jaajajajaja me recordo a eso, la dichosa prueba de humos jajaja

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata

    me refiero que al reves que para mi los cee´d son mejor que los focus, por que cuando me pico con alguno o da la casualidad de que no llevan mucho motoro y van de flipaos o nose...y el latvala no creo que corra mas que el tuyo porque el hirvonen y el latvala tienen 115 cv, te lo digo porque yo tambien tuve una racha que me cruzaba con uno en ciudad y tampoco tenia nada que hacer y eso que yo llevo un 115..jejeje y en cuanto a los demas pues depende de lo que lleven evidentemente pero vamos para mi, mi cee´d para no ser un coche deportivo va que te cagas