[Cee'd] Cambiar iluminación del cuadro

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 6 Jun 2009.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    si te pones a cambiar leds, se cambian todo, cambiar solo algunos es una chapa, los leds que lleva en las botoneras supongo que seran leds normales con lo que con desoldar los viejos y poner nuevos seria suficiente
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi me encantaria tener toda la iluminacion en blanco o a malas, en azul plasma!!!
    A ver quien es el que nos hace abrir los ojos para meterle mano al coche!!
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo no voy a tardar en meterle mano, en cuanto me traigan los leds empiezo a soldar el tema
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues como le dije a Er_nene, fotos, fotos y mas fotos!!
    Ya que tu tienes un par de huevos mas que nosotros para hacerlo, asi a los siguientes nos dara algo menos de miedo para meterle manita!!
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    la verdad es que sabiendo desmontar las cosas y teniendo todo lo necesario a mi soldar y dessoldar no me da miedo
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    weno seguramente tenga que pedir cantidad, ya que de portes estoy calculando que me van a cobrar unos 20 euros y si llego a unos minimos no me los cobran, alguien mas se va a apuntar al tema este????
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo me apuntaria, me gusta el tema.....pero ando sin tiempo para hacer nada. A mi lo que me acojona son los relojes
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Vas a pillar para todo? elevalunas, radio, clima, cuenta? cuantos leds pides? Cuanto te cuesta todos?

    Me interesa...
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    entre velocimetro, pantalla de ordenador de abordo y climatizador he contado 86 añadele las botoneras de las puertas, control de altura de luces y esp, regulador de espejos y que no te venga alguno fundido exale como mucho unos 120 leds
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Y ahora lo interesante: precio para esos 120leds?
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    estoy buscando el precio mas barato con los productos de mejor calidad
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Imagino que 1€ por led o por cada 5 leds, no?
     
  13. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    como se llaman ese tipo de leds y que dimension tienen?
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    okkk señor comentarista xD, supongo que el nº de arriba es la denominación y el numero de abajo es la medida, gracias.
     
  16. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno bueno esto avanza a pasos agigantados, por fin e encontrado una web con unos precios razonables en productos y portes, solo me falta ver si venden a particulares o solo a empresas, en cualquier caso me da = por que los podria pedir igualmente. a parte son de madrid con lo que en cualquier escapadita les puedo preguntar

    www.rs-online.es
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Buenas!!! Dvdamp... cuenta conmigo, si tengo que acercarme y pillarlos en mano y te los envio, para que no tengas que venir hasta Madrid...

    Todos nuestros lleds son del mismo tamaño? A mi por las fotos me a parecido unos más grandes que otros aunque no se si será apreciación mía.

    EDITO: Vale ya veo... Serán estos no?

    [​IMG]

    Estos salen 250 -> a 0,46 la unidad
    500 -> a 0,39
    1000 -> a 0,35

    De la marca OSRAM. 1120mcd Intensidad luminica.

    No tengo ni idea que tal serán... Solo se que quiero lo mejor Calidad/precio. xDD
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me da que alumbran bastante bien, no??
    Ahora a ver como os va el tema, y ya sabeis que si veo que sale majete, me apunto a un bombardeoooo!!!XD!!
     
  19. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Contad conmigo que si eso xurula yo tmb lo haré xD
     
  20. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    los que nosotros utilizamos son de un solo contacto lateral, el de la imagen es de dos, lo que me falta saber es el voltaje exacto que necesita, ya que tenemos leds de 3.1v de 3.4v de 3.5 y no es cuestion de pillar un monton de un tipo para que luego no sean de ese tipo