[Cee'd] Cambiar bocinas

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Bueno, pues ya he comprado las bocinas, lo malo es que el esquema de instalación se me escapa:[​IMG]

    A ver si me podéis echar una mano que soy poco manitas.

    Saludos
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Como, pues conectalas a los cables que vienen de serie, es cambiar unas por otras, no creo que haga falta relés ni historias, que alguien lo confirme
     
  3. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    no es por nada pero el picanto tiene un PITO mas grande y potente que el ceed...

    jjaajja
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ami me gusta la bocina del carnival de mi padre
     
  5. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    sabeis de alguna web donde se puedan "oir" bocinas y comprarlas?
     
  6. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Pero si viene el relé será por algo no? ???
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Estaría bien hacer un brico para la nacional sobre esto, yo se las cambiaría, cada día toco más el pito no se si esque soy yo que me estoy haciendo mayor o que la gente es muuuu toooonta.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    hay una edad q ya... es como los q t pitan cuando entras a la rotonda y dejan d pitarte cuando sales xD ... las bocinas no creo q necesites reles ya que el coche los tendra incorporados d todas maneras prueba primero conectas una y s hay algo raro consulte con su "medico" osease un chispas tengo por el taller una de un ibiza sin estrenar la llevare a la nacional si alguien la quiere
     
  9. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Bueno, pues en kia-forums he encontrado cómo cambiarla en el Sportage y dice que el cableado y los relés originales son suficientes.

    Where/How to replace the horn? - Kia Forum

    De todas formas, sigo con la mosca detrás de la oreja. Si alguien sabe algo más, por favor que lo postee.

    Saludos.
     
  10. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Yo me la acabo de cambiar esta mañana...cable de la original.... y como tenia 2 bocinas ...he optado por poner tan solo la de los grabes!

    Aquí dejo la foto:

    [​IMG]
     
  11. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Como sea capaz de arreglar el problema que tengo con mi bocina (suena "de repente" mientras voy conduciendo (doy un golpe al volante y deja de sonar, pero al nada vuelve a sonar otra vez)) le cambio el sonido, porque la verdad que es un sonido bastante horrible...

    ;)