Cee'd 2016 Uefa Euro 2016

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por JJRomero, 29 Feb 2016.

  1. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Buenas soy nuevo aquí, hoy e realizado el pedido del Kia cee'd eufa euro 2016 crdi 1.6 136c.v. que me an comentado que es una edición nueva y tal,lleva de todo menos techo solar,xenón y asientos con calefacción. Lo que me gustaría saber es como van de motor,vengó de un Toledo 1.9 150c.v. que era un misil pero hay que decir que problemas me a dado muchísimo.
     
  2. R de Roma

    R de Roma Nuevo Forero

    Yo venía de oreo astra 1.9 120 y me comprado el mismo modelo que tienes tú , y la verdad que me quede un poco decepcionado con la entrega de potencia es muy progresiva el tirón que tenía el astra este no le tiene pero a la larga si acaba corriendo también es cierto que él kia solo tiene 2000 km pero carece de nervio y tirón del otro
     
  3. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Eso es lo que yo temía...el mío aún no me lo an entregado,me an dicho que para finales de mes estaría,se que la potencia no será la misma pero esperó al menos que no de mucho ruido en averías.
     
  4. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Hola jjRomero. Serías tan amable de comentar el precio que te han dejado? si no es indiscreción. Y qué incluye el Euro 2016? es como el xTech? Es que me estoy pensando en comprarlo...
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
  6. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Esto es lo trae el mío.
     

    Adjuntos:

  7. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Lleva las llantas del gtline en 17", lo e comprado en negro y me lo an mandado fabricar,para principios del mes que viene me tiene que llegar.
     
  8. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

    El Viernes estuve hablando con el comercial que me vendió el mio y me comento que las diferencias con el tech actual es que cambian los espejos eléctricos por los pilotos de led. Y para las llantas del GT Line tienes que escoger los motores grandes, el 1.0 de 120 CV o el 1.6 Crdi.
     
  9. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    Yo e escogido el 136c.v. y lleva los pilotos traseros de led y los espejos con el intermitente y eléctricos.
     
  10. Frann30

    Frann30 Nuevo Forero

    Hola buenas noches, tengo el presupuesto del 1.4 crdi euro 2016 pero no me termina de convencer el motor así que ire a pedir el presupuesto del 1.6 crdi con el mismo acabo, os importa decirme por cuanto os ha salido a vosotros para hacerme una idea y para comparar que el precio que me den

    Saludos y gracias de antemano:thumbsup:
     
  11. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    El mio me salio por 14.700! El Ceed sw 1.6 acabado concept en 1 de julio! Un saludó!
     
    A Frann30 le gusta esto.
  12. Aitor Campos

    Aitor Campos Nuevo Forero

    Buenas tardes.

    Estoy interesado en comprar-me un Kia Ceed 1.4 90cv o 1.6 136cv. Mi duda principal está en el consumo, ya que he leido que no es una de las mayores virtudes del Ceed, y no me creo el consumo que notifica el concesionario de 3'8l/100.

    Me podríais decir cual es vuestro consumo mixto real?
     
  13. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Mi consumo medio es de un 5,5 y tengo unos 5200 km, yo creo que va a bajar mas! No me quejo! Va bien! El motor 1.6! Cuando lo compré tenia un 6,3 el consumo! Un saludó!
     
  14. PELUCASSS

    PELUCASSS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed euro uefa 1.6 crdi 136 cv
    yo tengo el uefa 1.6 136 cv crdi,casi todos los km hechos en ciudad y no baja de 8.5 l.no creeis que es mucho?solo tiene 750 km
     
  15. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    @PELUCASSS, hay que sacarla a autovía y darle alegría, aparte de eso, el filtro de particulas te lo va agradecer! Así evitarás que se enciende el testigo de fallo al motor! Un saludó!
     
  16. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo llevo 3 meses con el mio y a carretera lo he sacado 3 o 4 veces , el resto todo ciudad es un ceed 1.0 100CV uefaeuro16 , el consumo en ciudad 7.0 - 7.3l/100 espero que baje... y en carretera depende de por donde me mueva , es decir a donde vaya de viaje ya que me ha consumido mas llendo a Sevilla desde Córdoba , que a Fuengirola que esta mas lejos , desde Córdoba tambien. Y me tiene mosqueado eso....
     
  17. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Pues con el 1.6 CRDI , he llegado a un consumo en autovía a 4,6 , en ciudad sube a un 5,5 , tengo 6700km. Un saludó !
     
  18. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Pues yo lo tengo desde abril. En ciudad me consume entre 7-10L y la media por carretera ya no baja de las 6L. Parecía que hace unos meses el consumo había bajado pero ahora se está manteniendo en los 7L de media. Y hago carretera también. Me ha salido muy chupón.

    Hay que tener en cuenta que en elconsumo influye todo: carga del vehículo, modo de conducción, si la carretera tiene pendiente, etc...
     
  19. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Exactamente , yo estoy hablando de llano , luego ya de subidas , bajadas etc, es otro consumo , claro ! Un saludó !
     
  20. Bandolero

    Bandolero Nuevo Forero

    HOLA.
    YO LO TENGO DESDE HACE UNA SEMANA Y DE CONSUMO ESTA EN 6L HACIENDO UN VIAJE DE 1200KM Y CIUDAD.
    OTRA PREGUNTA HE RECOGIDO LOS ORIGINALES DE LOS PAPELES Y EL TEMA DE LOS C.V. ME DEJA UN POCO EN DUDA YA QUE COMPRO UN 136C.V. Y NO SE ASIMILA NADA LOS PAPELES PARA ESOS CABALLOS