Cee'd 2010 Restyling

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por loubeat, 2 Jun 2009.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    bender emocioneed, vayan a sus respectivos conces.. a mi tb me crujia, se los comente y tachaaaaan problema solucionado ya no cruje
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ya, pero como me tienen que cambiar el tablero no tienen prisa. a ver que me dicen el viernes. si no quieren cambiarme el tablero, directamente cambio de taller :(
     
  3. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    Cuando me cambiaron la radio le comenté al mecánico que me ha atendido siempre, un tío muy majo, por cierto, que lo peor del interior del coche eran los plásticos más rígidos, especialmente la consola. Asintió y hasta hoy. Además, teniendo en cuenta que si no hace mucho calor he conseguido que apenas haga ruido, me doy casi por contento. Eso sí, si no cuesta más de 200 pavos, me compro la nueva y la pongo en cuanto salga. Como la voy a poner yo, no hay problema con el conce.
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    yo solo digo eso, a mi no me cruje NADA!

    lo unico q actualemente me cruje es la guantera cuando un amigo va adelante tocandola con la rodilla... con lo cual la pieza se mueve y cruje... (me saca de quicio, pero el chico no aprende)
     
  5. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    ¿No será que llevas la música muy alta? ;D ¿O que sólo te mueves por carreteras buenas ;)?
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    no, justo donde aparco el coche es una carretera pesima, asi q lo pruebo a diario... ademas en asturias las autovias estan llenas de vibraciones y saltitos asi q creeme, me lo arreglaron
     
  7. loubeat

    loubeat Forero Activo

    En el mio no cruje nada, sera que tengo el mejor cee'd del lugar :D
     
  8. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Renault Mégane Coupé y Honda Civic Type S

    No solo las conexiones tienen que ser iguales, es sobre todo la centralita lo que debe de permanecer igual (con los mismos puertos de entrada y salida para datos y corriente) Si no habría que hacerle un chapu de muuucho cuidado
    Hay más de un brico curioso para eliminar crujidos, vosotros como teneis mucho coche nuevo... pero los que tenemos coches más antiguos nos lo curramos para que no cruja, se puede usar goma, chicle, tela... a ver si os busco el enlace para quitar crujidos que tenemos en el foro de fiat xD
    Por cierto, mi hermano tiene un Audi A3 y también le cruje la consola central y los mandos del techo solar le vibran y hacen ruido a velocidad carreteril... vamos, lo que quiero decir es que eso pasa en las mejores familias!
     
  9. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    No se si es porque mi coche aún es nuevo (5500 km) pero tampoco me cruje la consola... ¿toco madera?jaj
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, date por contento. a mi me cruje desde el principio ... :p
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi me tardo un poco en crujir... peor lo dicho fui al conce y solucionado, al igual q me crujia el reposapie y tambien me lo arreglaron...
    una pena q ese taller cerrara, trabajaban bien. y encima me limpiaban el coche :p
    del nuevo no puedo decir nada por q solo pase la revision
     
  12. OLI

    OLI Forero Activo

    ...................................y te llevaste un regalo
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    es verdad!!! y me lleve un regalo en el nuevo lugar!
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaj cuentalo todo guillo!!!!!!!!!

    Pues a mi la consola no me vibra...., daros cuenta, que si cambiais y vale la consola central del nuevo, luego las luces seran rojas, y las del cuadro y demas naranja, no resaltaria?
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi tampoco me hace ruidos, lo suyo sería cambiar la consola y el cuadro entero, claro qeu tambien habría que cambiar los botones de los elevalunas para que tambien fueran en rojo
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, para eso te metes en un buen presupuesto
     
  17. loubeat

    loubeat Forero Activo

  18. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueeena pinta... si
     
  19. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jodeeeeeer que esos faros tienen pinta de no valer ... :'(
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    NO valen no, pero jodeeer, se han pasao con el cromaooooo, no me gusta nada la calandra, nada nada