Cee'd 2010 Restyling

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por loubeat, 2 Jun 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es lo que he dicho antes, que prefiero comprarme el ceed directamente, que tendria motor mas potente, nuevas adaptaciones, y coche a estrenar
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    +1000 8)
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    es lo mejor
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  5. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Los restyling no son problemáticos, salvo por el dinero, claro está, yo ayudé a un amigo con un Polo del 2002 a ponerle el frontal de la última versión (2008), obtenida de un desguace.
    como el chasis es el mismo, el parachoques, faros y capó (así como el interior de los pasos de rueda) se cambia en un plis, toda la tornillería coincide, el faro encaja en el chasis, el capó nuevo hace que el faro termine de encajar, la aleta lateral que coincide con el faro no varía, y el parachoques se atornilla exactamente igual.
    En unas horas (y unos 500€ que le cobraron) tenía el frontal de la versión nueva. La parte de atrás varió el portón y las luces, así como el parachoques, pero como el descuazado era un siniestro total por alcance, no le hizo el cambio, así que tiene un mix.
    Lo que sí sería más complicado es cambiar el salpicadero (ojo, que no imposible, que se lo he cambiado a un R21, un Peugeot 205 y a un peugeot 206 y mi Punto casi casi (a falta de unos tornillos).
    El problema, como siempre, es lo que te quieran decir con la garantía!
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pos como sea tan facil como dices me incluyo en el grupo que dice lou ... jijijiji XD
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    con tus declaraciones rau2rau, solo acabas de conseguir que te obligue a comprarte un proceed, y que me hagas un restyling!
     
  8. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Jajajaja, eso está hecho, también estoy metido en los foros de los otros candidatos, y uno ha caído ya por su propio peso... así que Kia va ganando puntos poco a poco ;)
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaja te hacemos un monumento si a alguien se le hace el restying del new
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    un monumento y ayudarlo a encontrar trabajo extra pa pagar el restylin
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Va a ser mucha pasta, capó, parrilla, paragolpes faros....
    todo es posible.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sip pero con dinero..... que nos preste jell, total va a ser por dinero... jajajaj
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo voy a empezar a vender piezas del mio verás
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Cuanto quieres R?? eso si, me tendrás que hacer algunso "trabajitos!" antes para ganartelo jajajaja XDD

    El completo, ya te digo que no se lo haré, pero si alguna pieza esta bien, se puede estudiar
     
  15. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo suelo engañar a mis amigos diciéndoles que les invito a merendar, y cuando llegan, les planto un destornillador y una llave fija a cada uno y les pongo a desmontar como cosacos xD.
    Los sábados se aprovisiona uno en la ferretería más cercana y el dominguito se echa el día. :D
     
  16. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    Pues a mi lo que me gustaría sería que la consola fuera del mismo tamaño para poder cambiar la mía. Si fuera de buena calidad yo creo que me gastaría una pasta con tal de no oír los crujidos del plastico chungo de la actual.

    [​IMG] [​IMG]
     
  17. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi

    otia! no soy el unico al que le cruge??? :p

    no se yo si me gastaría mucho en la consola, aunque sea más bonita ... si solo fuera cambiar el plastico, pero los mando y todo ... bufff
    lo que pintaba muy bien era la radio-navegador que vendrá en la versión emotion :D
     
  18. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    Si las conexiones de la nueva son iguales, ningún problema. Yo ya la he desmontado un par de veces y son 3 ó 4 conectores. Aunque he conseguido que suene menos, le he cogido un poco de gato.
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El problema vendrá cuando luego te digan "es que no son compatibles", como hacen en algunos concesionarios con los faros Ceed/Pro.

    O digan "la radio nueva son XXXX€", entonces es cuando dices "que le den por saco"

    XD
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    por curiosidad cuales son los otros?