Ceed 2007 o 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jetro, 22 Feb 2011.

  1. jetro

    jetro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria (Guipuzcoa)
    Vehículo/s:
    En Proceso de compra
    Buenas,en caso de disponer para eleguir el Kia Ceed 5P modelo del 2007 (unos 2500€ menos) o el modelo 2010 cual os parece mejor compra.

    Entiendo que el nuevo modelo prescinde de los sensores de luces y lluvia,retrovisor electrocromico y apoyabrazos abatible trasero,sin embargo gana el ISG,6 ª marcha,supuestamente mejor sistema de sonido,correcciones en las suspensiones y no se si algo mas,obvio la estetica que es muy subjetiva.

    Lo mejor evidentemete es provar los dos,pero que impresion os da.

    Saludos.
     
  2. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    Una elección muy personal creo yo

    ahora mismo no recuerdo muy bien que diferencias habia (y si te dejaste alguna en el tintero) pero yo supongo que cojeria el del 2010 porque la sexta en el coche la veo casi tan indispensable como la primera... (sobretodo si andas bastante por nacional y autopista) y el sensor de lluvia y el de luces a mi me parece una mariconada...

    ahora que otra persona te de su opinion, yo ya di la mia jeje
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    hay 3 versiones, 2007, 2010 y 2011, la diferencia entre 2010 y 2011 es:

    2010 sensores lluvia y luces, retrovisor electrico, ISG, 5º para gasolina
    2011 no sensores, no retrovisor, si iSG y si 6º para modelo gasolina.

    A todo eso aclarar que estamos hablando del acabado active.

    saludos
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tienes que valorar si esos 2500 euros de más te va a compensar el adquirir la versión más moderna o no.

    Pero no te preocupes, que cogiendo uno u otro, te vas a llevar un buen producto.
     
  5. jetro

    jetro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria (Guipuzcoa)
    Vehículo/s:
    En Proceso de compra
    Buenas,ostras,si el acavado Active,entonces el aspecto tanto exterior como interior del 2010 y 2011 es exactamente el mismo,con lo cual practicamente se pagaria ese plus mas por la 6ª marcha entiendo.

    Mmmm no se yo si merece la pena 2.500€ de mas por una 6ª marcha,anda que no tengo para echar gasolina con ese dinero,lo unico el ruido a 120/130kmh.

    Gracias.


     
  6. jetro

    jetro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Errenteria (Guipuzcoa)
    Vehículo/s:
    En Proceso de compra
    Buenas.
    2.500€ es mucha pasta,habra que provar la eficacia de la 6ª marcha,mas que nada en ruido porque en consumos hasta llegar al ahorro de esos 2.500€ no se yo.

    Saludos.


     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo, siendo sincero, sí que hecho en falta una 6ª velocidad, aunque no por 2500 euros...

    Si el acabado que tienes en ambos es el Active, el medio, bastante equilibrado, pues aparte de asientos de cuero y espejos retrovisores plegables eléctricámente, lo tiene TODO.

    Yo tengo un 1.6 CVVT Active, gasolina, desde Septiembre de 2007, con unos consumos medios de 7-7,5 litros a los 100 km; lo cual no está mal para tener 122 CV de potencia.

    Por el ruido del motor no te preocupes, que no es tan molesto.

    Y, si tienes dudas, prueba uno y otro, para acabar de convencerte cual coger.
     
    Última edición: 23 Feb 2011