Ceed 1.6 128cv se apaga tras encendido

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por wagon76, 29 Dic 2013.

  1. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    sí sí, lo sé, yo sé que esto puede pasar en cualquier marca, una vez vendido el coche son todos iguales. Con la moto nos pasó parecido. Ya vamos viendo de qué van estas cosas. Sé de un caso en Land Rover, un cochazo de 40.000 euros y un montón de arreglitos que encima estaban fuera de garantía. Lo malo es cuando toca... que se siente una impotencia... Pero vamos, que yo reclamo en KIA como en VOLVO o cualquier marca.
     
  2. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    Novedades...

    A las cuatro de la tarde me llaman del taller, que ya había llegado la centralita y que mañana podría recoger el coche. hasta aquí todo bien.

    A las cuatro y diez me llaman de atención al cliente para decirme que habían hablado con el taller y con la central y que el repueto de la centralita estaba previsto entregarlo a finales de mes.

    Yo me quedé fuera de juego, les digo que tiene que haber alguna información errónea porque me habían llamado del taller diciéndome que ya había llegado.

    Conclusión: estos son muy listos, como vieron que no llegaba hasta finales de mes (sería un mes el coche tirado en el taller) para mí que se la sacaron a un coche de exposición, seguro, no me cabe duda.
     
  3. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Lo que te dije, es que como si los hubiera parido, que país por favor.
     
  4. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    Novedades: hoy mismo recogí mi coche. La centralita llegó nueva, no se la sacaron a otro coche, la caja estaba dentro de mi coche. Bueno, ahora todo terminó, pero qué mal...
    En fin... Me lo devolvieron lavado y aspirado, qué menos, pero en la reserva! Cuando yo lo dejé en el taller con gasofa para 100 o más... En fin... Que todo vaya bien de ahra en adelante.

    Ahora toca seguir disfrutando de mi sw, que me encanta, y que todo vaya bien.

    Un saludo a todos y gracias por la atención!
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    ojala a partir de ahora vaya como la seda ;)
    (la reclamacion la pusiste?)
     
  6. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Bien que todo esté solucionado, te deseo 0 averías, al menos durante mucho tiempo. Saludos.
     
  7. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    Gracias chicos!! Espero que todo vaya como la seda. Centralita nueva... vida nueva. Un saludo y que sigan disfrutando de sus coches! Estoy redactando las reclamaciones, una a la marca y otra al taller.
     
  8. Xuco Martin

    Xuco Martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi Drive 128cv
    Bueno pues me interesaría mucho poder saber que tal a acabado el tema si después de la reparación de la centralita ¿no has tenido mas problemas? Y sobre todo ¿en que quedo las quejas o la reclamaciones?