Ceed 1.4 o 1.6,cual me recomendáis?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por lolo-petrer, 1 Jul 2015.

  1. lolo-petrer

    lolo-petrer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Petrer
    Vehículo/s:
    Opel corsa gasolina del 2003
    Estoy mirando la versión drive,estoy dudando en la motorización o incluso esperarme a que salga la versión GT line.he visto por alguna revista que GT line será turbo eso me tira un poco para atrás,no soy partidario de los turbos siempre anduve con gasolinas atmosféricos,tienen más nervio desde que empiezas a pisar.
     
  2. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    el 1.4 de gasolina es un troncomovil.
    el 1.6 no lo he probado, pero imagino que tirará bien
     
    A danimitor le gusta esto.
  3. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Totalmente de acuerdo con el comentario de pableu, el 1.4 es un coche de abueletes, el 1.6 GDI ya empieza a ser algo con una potencia decente, hablando de motores atmosfericos.
     
  4. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Yo estoy a la espera de que me entreguen el 1.4 y según lo que probé no anda mucho, pero para andar por carreteras a velocidad constante de 90/100 no va mal... no?
     
  5. Cijoe

    Cijoe Forero Activo

    B tardes

    Yo tengo un ceed drive 1.4 diesel desde hace 10 días, y tira muy bien.. La única pega es que quizás, según a lo q estés acostumbrado (de q coche vengas), se aprecia una evidente falta de rapidez en ir cogiendo velocidad.. Ya q hay que apurar muy bien las marchas marchas.

    No es un coche muy vivo.. Pero para una conducción normal e ir por carretera relativamente tranquilo está genial..tampoco creo que sea un troncomovil.

    Pero si solo quieres fuerza y turbo, me temo que habrás de optar por la motorización más alta de la gama ceed
     

    Adjuntos:

  6. lolo-petrer

    lolo-petrer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Petrer
    Vehículo/s:
    Opel corsa gasolina del 2003
    El sábado estube probando el 1.4 gasolina de mi hermano y me sorprendió bastante, después de oír por el foro que era un troncomovil,yo le note que tiene nervio si lo llevas alegre lo lleve todo el tiempo con el aire acondicionao a tope y hice pueblo y autovia, para el uso que le voi a dar yo creó que me sobraría pero me pillare el 1.6 sólo que lo cojo el fin de semana entre semana esta en el garaje