Cazado: Nuevo Kia cee'd

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 6 Ene 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Estas son las últimas imágenes que existen del nuevo Kia cee'd, han sido tomadas en la República Checa y destacan sobre el resto al permitir ver con nitidez su perfil. Esta segunda generación del compacto coreano intentará superar a la actual, que ha cosecha buenas críticas y ventas a partes iguales. Un compacto al gusto europeo, que ya genera expectación debido en gran parte a su hermano el Hyundai i30, del cual ya conocemos su aspecto exterior e interior y que ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada del motor.

    Su presentación oficial será en dos meses y medio en el Salón de Ginebra, uno de los eventos más importantes a nivel mundial y que es empleado por los fabricantes para presentar sus últimos modelos o prototipos. Un escaparate que estamos deseando que llegue lo antes posible y así comprobar si Kia vuelve a repetir el éxito de sus últimos modelos. Si os pica la curiosidad y queréis ver más imágenes de la zaga del nuevo cee'd las tenéis después del salto.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Mar 2013
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Joe, pinta bien :D .
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Parece que lleva xenon, no???
     
  4. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Por detrás me da miedo eso de los 2 faros... no se que tal estará.
    El que sí que me ha gustado mucho es el nuevo I30.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo del xenon no lo diría muy alto jeje con estos son más rarooos... Lo que si lleva es un escape gordito, espero que sea un motor majo. De todas maneras no parece que lleve bifaro atras, parece uno
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo casi os aseguro que lleva xenon, en el caso del I30 2012 lleva xenon en la versión más alta ;) .

    Ésto es como todo, habrá que verlo con manetas negras y tapacubos de 15 para ver en verdad si el coche es bonito, que las versiones altas son siempre atractivas xD
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Me gustaría saber si llevará o no la cámara de marcha atrás oculta bajo el logo del portón.
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    yo quiero que lo destapen ya!!!!!