Cazado: Este es el interior del Kia K9/Opirus

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 10 Nov 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Desde Corea del Sur nos llegan unas imágenes muy interesantes, en ellas se ve el interior del nuevo buque insignia de Kia. Para aquellos que no lo conozcan se trata del Kia K9, sucesor del Opirus, modelo que se vendió en nuestro mercado ofreciendo una excelente relación equipamiento-precio. Saldrá a la venta en 2012, se desconoce si llegará al mercado español, aunque visto lo que está tardando en llegar el Optima podemos mirar al 2013 en caso de que Kia lo vaya a comercializar aquí.

    En las fotos podemos ver un interior con un diseño completamente distinto a los últimos modelos de la marca, a destacar el abundante uso de madera en salpicadero, consola central y volante. A primer vista transmite una imagen más sería que el K7/Cadenza, el cual actualmente cumple la función que desempeñará el K9. Otros detalles que podemos ver son el sistema de regulación eléctrica de los asientos, refrigerados y calefactados, o la caja de cambios automática, la cual es probable tenga ocho velocidades igual que en el Genesis. Con el modelo de Hyundai puede que comparta el motor 3.8 V6, tampoco se descarta un 4.6 y 5.0 V8.

    Por último, si nos fijamos en el volante podemos ver que no tiene el logotipo de Kia, en su lugar está el nombre Opirus, un detalle que nos hace pensar que la marca puede querer mantener la denominación del modelo actual. Estaremos atentos ante posibles nuevas filtraciones, tratándose del buque insignia de la marca estamos seguros que traerá muchas sorpresas.


    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Mar 2013
  2. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    pues aquí en estas fotos, no me gusta...
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Porque en el volante lleva la tecla del manos libres si no, no me lo creo...

    Me parece el diseño de un coche de gama alta de los años 90.

    En cuanto al autor de las fotos, tiene el coche destrozadito...
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jajaj si la verdad es q un poko guarrete lo tiene
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sin más, demasiada madera!!! Este coche está pensando para la gente de pelas.

    Respecto a la suciedad, pues si, es un cochino pero Ceedina, tiene la cinta americana esa para tapar alguna cosa, es un coche que lo han cazado para sacarle una foto, no es un reportaje.
     
  6. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    el interior con ese simil de madera royo jincho no mola nada,esta mas que anticuao,vamos para mi gusto y supongo que cuando llegue a españa,algo habran cambiado el interior,se ve viejo y desfasao con lo que hay en el mercado.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No se ve muy bien aunque no me disgusta. Es verdad que tanta madera no me gusta pero habría que verlo bien. Me ha llamado la atención que en el volante no ponga Kia, que curioso, a ver cuando hay mas imágenes.
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    la verdad es que lo de la madera me recuerda a los serie 5 antiguos pero bueno siempre da un toque clasico no? nos esta mal pero lo veo para gente de 50 años en adelante
     
  9. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    pues a mi me dá que el interior es una mula, es decir, no es el definitivo, me dá la impresión de que los plasticos están sobrepuestos, por ejemplo la puerta, con cinta americana y eso
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Tiene algo que no me llama, la verdad... xD
     
  11. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    No creo que el interior definitivo sea ni mucho menos parecido a ese.Principalmente porque lo veo una FULL y porque se atrasarian unos cuantos años respecto al interior del actual opirus que es mas moderno que ese lo mires por donde lo mires......
     
  12. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    A mi personalmente me cuadra mucho mas este......

    http://i39.***********/24ysthy.jpg
     
  13. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    No hay color!!! Opino lo mismo :)