Caudalímetro y válvula EGR Kia Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por igormarti, 6 Ene 2012.

  1. igormarti

    igormarti Nuevo Forero

    Hola soy nuevo
    Tuve un problema con mi carens, el coche se quedaba sin fuerza y no pasaba de 2200 rpm. Lo llevé al taller de siempre y primero me cambio el caudalímetro, al día siguiente el coche seguia igual, se lo comenté y lo volvió a meter en la máquina y me cambio la EGR. El mecánico me dijo que el caudalímetro no me lo cobraba.
    Pero el precio de la EGR me parecio excesivo (no se si ha compensado el caudalímetro con la EGR)
    Por cambiar el caudlímetro me cobró 245 Euros y por la EGR 400 euros.
    Se me ha averiado el radiador de la calefacción y no sé si llevárselo a él para que me lo cambie, porque me han comentado que el precio de la EGR es excesivo. Necesito que alguién me diga cuánto cuesta aprox. la EGR.
    Gracias
    Por otra parte, mi carens también tiene el problema del palilleo alrededor de las 1800 rpm, ¿hay alguna solución aparte de cambiar el embrague?
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La válvula EGR vale unos 312€ + IVA + Mano de obra, así que yo no lo veo muy desorbitado...
     
  3. igormarti

    igormarti Nuevo Forero

    Gracias, por la respuesta granaino
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Lo que necesites ;) .
     
  5. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Yo acabo de meterlo en el conce por algo similar y si consiges
     
  6. tonino1962

    tonino1962 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
    Yo acabo de meterlo en el conce por algo similar y si consigues evitar el filtro antiparticulas y demas,es barato. A mi me lo tramitan por la garantía. Lo siento,es el precio de la tecnologia