carta de kia con descuentos para invierno

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por SAMU_HGT, 15 Dic 2008.

  1. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    buenas me an enviado una carta de kia con descuentos muy interesantes para invierno en accesorios,revisiones,sensores de parking,dvds,limpiaparabrisas...supongo k a los demas tambien no?un saludo
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi aun no me han enviado nada, pero a mis padres si! Supongo que como ellos hace mas tiempo que tienen el Kia...
     
  3. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    lo malo esk ahora k lo leo bien,los decuentos son aplicables en 2 talleres concertados k me pillan un poko lejos...jajaja.de toas formas vienen cosas interesantes
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Poner q ofertas son a mi no me a llegao nada
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ostia, te pone en que talleres es aplicable?? no lo habia visto, ahora mirare con calma a ver donde hay que ir...
     
  6. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    explico lo descuentos: Radio cd con bluetooth por 265 euros,15% descuento en mantenimiento y accesorios originasles kia,135 euros sensor de parking,reproductores de dvd por 518 euros el de 8,5" y 179 euros el portatil,15% descuento en limpiaparabrisas,15% descuento en pastillas y discos,15%descuento en amortiguadores y escapes...ademas si haces realizas alguna de las ofertas te regalan un chaleco rojo de kia k esta mu wapo,merece la pena solo por el chaleco...jejejeje
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    jo, a mi no me enviaron nada
     
  8. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Ni te la enviarion, ni te la van a enviar, la campaña de invierno, la manda la central de kia a clientes aleatoriamente, pero normalemnte suelen hacer la selección de vehículos de mas de tres años o que ya se encuentran fuera de garantía......es una manera de hacer que vuelvan a pasar sus revisiones en talleres oficiales...... :(
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo tengo los chalecos aki y los de kia me han mandado todo tallas XL,no se a quien la va ir bien!jejeje
     
  10. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo eso creia tambien, titus..... pero al fondo , fondo de la caja, encontre un chaleco de la talla L, ( uno nada mas) y uno de la M ..... no se si pensaran que todos los clientes son altos y fuertotes o que....... :mad:
     
  11. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    pos mi coche es de julio del 2006 asik todavia tengo garantia...el caso esk me vienen bien los d3escuentos sobretodo el de las escobillas de los limpias pk me gustaria meterle unas "silencio" k las k tengo ahora estan jodias y no limpian bien ademas de k suenan bastante
     
  12. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    ahh y el chaleco k te regalan no es de emergencia,es de vestir,rojo y esta wapo
     
  13. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Lo del año del vehículo lo he dicho orientativo, a ciencia cierta no se como clasifican a los clientes para enviar la carta, pero normalmente los que vienen con ella, suelen ser vehículos o fuera de garantía o a los que les queda poco para estarlo.

    El chaleco , esta bastante decente para lo que suelen enviar, eso es cierto. :)
     
  14. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    ufff al mio le keda poco de garantia y tengo k arreglar unas cuantas cosas antes de k se acabe,por ejemplo el cromado k viene encima de la parrilla un dia lavandolo se me fue un poko de cromado...
    http://i35.***********/2lay6tg.jpg
     
  15. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    supongo k eso lo cubrira la garantia verdad???
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esperemos que no te lo metan como elemento de desgaste!!!! Es la frase tipica
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    pato mis escobillas son "nuevas" y hacen ruido al pasar... me las cambiaran?
     
  18. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    imagino que si llevas mas de 5000km no te las cambiaran
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    mierda....
     
  20. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    pos si mierda pq valen 30€ un pelin mas cada una