Carnival problemas check, valvula imv, etc

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por racia92, 23 Feb 2015.

  1. racia92

    racia92 Nuevo Forero

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero que me ayudeis.
    Tengo una carnival II del 2005 motor 2.9 de 144cv, hace una semana fui a mover la kia y nada de nada levante el capot y le di a la pera de goma (bomba manual ) se lleno el filtro y movio enseguida. Salgo con ella y cuando coge temperatura normal pega tirones y hasta que se para, intento mover y nada, levante el capot y le di a la pera de goma (bomba manual ) se lleno el filtro y movio enseguida, pero al ratito otra vez, asi que volvi para casa pare en un taller (no oficial) le puso la maquina y dice que le falta " PRESION DE COMBUSTIBLE", me cambia el filtro de gasoil y pruebo y mueve enseguida. Voy a probarla y bien pero paro a poner gasoil y ya no mueve en caliente hago lo mismo lo de la pera y mueve enseguida vuelvo al taller y le pone una valvula antirretorno a la entrada del filtro pero nada.
    Leyendo por foros me dicen que es la valvula IMV me hago con una nueva la cambiamos y nada igual, ahora acabo de ver que si se cambia la valvula hay que reprogramar la centralita ¿ES VERDAD?.
    Cuando se para, no llega gaoil al filtro y hay que llenarlo y entonces va.
    ¿ ALGUIEN SABE LO QUE PUEDE SER ?
     
    A Sisco Cortes le gusta esto.
  2. Sisco Cortes

    Sisco Cortes Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Vehículo/s:
    kia carnival
    hay que reprogramar ??
     
  3. LaCochera

    LaCochera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carnival
    No, no hay que reprogramar. Solo cambiar y a funcionar. Son Plu&Play.
     
    A Sisco Cortes le gusta esto.
  4. Sisco Cortes

    Sisco Cortes Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Vehículo/s:
    kia carnival
    pues entonces lan cambiao y sigue con el fallo
    ser de otro sitio