CARENS recien recogida

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Valmor, 1 Dic 2015.

  1. Valmor

    Valmor Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Kia Carens 1.6 Gdi
    Hola a todos los foreros. Solo contaros, que acabo de recoger mi Kia Carens 1.6 Gdi concept y he dado una pequeña vuelta con ella (unos 35 kms). Las primeras palabras que se me vienen a la mente son suavidad y amplitud. Vengo de un Laguna 1.9 dti del 99 y la diferencia en cuanto a silencio de marcha es muchísima.
    Me encanta la postura de conducción y sobre todo la facilidad de acceso y salida, sin tener que "retorcerse". No soy ningún joven para que pueda entrar y salir con la misma facilidad que cuando tenía 30 años.
    En cuanto a la dirección (modo normal) no la he extrañado, ni notado nada raro. Era un tema que me preocupaba pero ha sido "prueba superada".
    En definitiva creo que ha sido una buena compra y espero que esté a la altura del vehículo que dejo, que en 16 años, no me ha dado mas que satisfacciones.
    Ya os ire contando mas impresiones a medida que vaya avanzando el kilometraje.
    Saludos a TO2
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    disfrútala, espero que te vaya todo bien.
     
  3. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    Enhorabuena por la compra. Ojalá te dé tantas satisfacciones o más que el Laguna.
    ¡A disfrutarla! :thumbsup:
     
  4. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Yo con una igual pero en color grisacio. y en cantado.

    PD: Soy el único que se a gastado 400 pavos mas por el color :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

    A disfrutar del cochazo...

    Un saludo de koala.
     
  5. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    Yo ya expliqué que la compré blanca porque me gustaba el color. :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  6. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    No eres el único koala....(celestial silver)...
     
  7. gholein

    gholein Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cáceres
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115cv x-tech
    Enhorabuena por la compra. La mia tiene 1 mes y estoy encantadísimo.

    Disfrútala !!
     
  8. menditxuri

    menditxuri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 115 cv Drive
    Disfrutala , yo ya 10.000 km y encantado
     
  9. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Te digo lo mismo que todos, a disfrutarla.
    Yo llevo 2000 km y muy contento.
    Salu2
     
  10. Valmor

    Valmor Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Kia Carens 1.6 Gdi
    Veo satisfacción general. Me alegro por todos. Aparte de eso, yo lo conceptuaría como un vehículo "honrado". Da lo que pagas o mas y a los que no nos importan mucho las apariencias me parece una compra 10.
    En cuanto al color, la preponderancia del blanco-aparte de los 450€ mas-creo que es el que mejor le sienta.En la calle he visto todos los colores excepto el azul y me atrae mas el blanco.
    SDS y a seguir haciendo kms......
     
  11. Danit

    Danit Forero Activo

    Llevo ya 22.000 km con la carens mismo modelo y 0 problemas. Muy contento con uso de todo tipo. Viajes 4 adultos y 2 niños con baca incluida. Y lo que comentas Valmor, a destacar su suavidad de marcha.
    A disfrutarla.
     
  12. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    yo llevo poco mas del un mes y encantadisimo con el coche, repito monovolumen antes un x Sara Picasso que me dio muchas alegrias y satisfacciones tambien.
    de momento no le veo nada malo con casi 2000 km. hice el mes pasado un viaje con cinco adultos y equipaje y suviendo y bajando puertos y una maravilla de coche confortable recupera bien solo tiene 115cv pero sube bien los puertos, y mi cuñado con lo tiquismiquis que es vino dormido un buen rato
    yo encantado con el coche
     
  13. Manuel Alicante

    Manuel Alicante Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER DRIVE 1.0 MHEV DCT y otros
    Buena compra. A mí Carens concept 1.6 gdi ya le he hecho 25.000 km en solo nueve meses, va perfecto, súper cómodo, suave, prestaciones honestas, consumo razonable, todo muy bien, sin pegas. Estoy encantado con el vehículo. Lo he mejorado en varias cosas. Lunas traseras tintadas, por ejemplo. Tiene además varios accesorios de Kia originales. Mi próxima mejora serán las llantas de aleación, de 16 pulgadas, eso sí, ya que me sobra con la anchura de neumatico actual. No pasó de 120 reales equivalentes a unos 128 de marcador. Que disfrutes el coche muchos años.
     
    A Patxilf le gusta esto.
  14. Gory1982

    Gory1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Igualmente tengo el GDI y encantado, llevo 8000 Km y a excepción de algún ruido raro qye me ha hecho el coche que tengo que mirar por lo demás encantadisimo.

    Saludos.
     
    A Patxilf le gusta esto.
  15. Deitanum

    Deitanum Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    Valmor, ya tienes el coche casi 20 días. Cuéntanos impresiones. Yo he pedido el mismo modelo y versión y me interesa saber qué opinas de las prestaciones y rendimiento del motor, entre otras cosas.

    Un saludo.
     
  16. Valmor

    Valmor Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Kia Carens 1.6 Gdi
    Hola Deitanum; en este tiempo he hecho 400 kms. No muchos la verdad y en su gran mayoría por autopista (Jaen-Granada) y algo de ciudad.
    Respecto a prestaciones y rendimiento y por comparación a un Laguna 1.9 dTi de 100 cvs y un Megane 1.5 dci 105 cvs. que utilizo también en este recorrido no hay diferencia sustancial. Hay que tener en cuenta que el coche no lo paso de 3500-4000 rpm y que el motor aún se nota muy "agarrado". No será hasta los 5000 ó 6000 kms que empiece a notarse suelto de verdad. Las cuestas las subo con algo menos de solvencia, (sin pisarle y por el par motor inferior) pero la suavidad de marcha es sensiblemente superior. De hecho en el recorrido que te comento tardo apenas 5 minutos mas.
    El consumo si que está bastante por encima (unos 2,5 a 3 litros a los 100) pero teniendo en cuenta la falta de rodaje y que las diferencias en volumen de los vehículos son bastante grandes (sobre todo en superficie frontal por la altura del vehículo) no se puede esperar menos.
    La amplitud interior no tiene parangón especialmente el espacio para la cabeza, la distancia al parabrisas delantero y la facilidad de acceso.
    Respecto a cuestiones que no me convencen, la mala visibilidad de noche de la pantalla y mandos de la radio y de los mandos de la calefacción y del airea acondicionado. Es muy difícil verlo bien a pesar de usar el máximo de luminosidad.
    Seguiremos informando.
    SALUDOS A TO2
     
    A Deitanum le gusta esto.
  17. Deitanum

    Deitanum Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    Gracias Valmor. Que lo disfrutes mucho.
     
  18. Jesús15

    Jesús15 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 gdi
    Yo tb me gasté la pintura, no sé si me arrepentiré, en blanco mola mucho

    Un saludo
     
  19. Jesús15

    Jesús15 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 gdi
    Hola a todos

    Acabo de recoger el coche, Carens en newport blue y la verdad es que cada vez me gusta más!
    Las primeras sensaciones son muy buenas y positivas, parece buen coche! Quería dar las gracias a los miembros del foro que me han animado a la compra y solucionado las dudas que tenía gracias a lo que compartís.

    Un saludo y mucha salud para todos y vuestras Carens!
     
    A Deitanum le gusta esto.
  20. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    Yo no hace ni 2 semanas que la tengo llevo 800km y estoy encantadisimo! La mia es en negra 1.7 141cv xtech! Ahora a disfrutarla!;):thumbsup:
     
    A Jesús15 le gusta esto.