Carens encargado!!!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Pableras, 16 Mar 2010.

  1. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    Ayer por la tarde dimos la señal para nuestro Carens 2.0 CRDi VGT 140cv con acabado Emotion y bola de remolque :)

    No sé cómo estará la cosa por el resto de concesionarios de las demás comunidades, pero en Alicante el tema de disponibilidad de colores anda muy escaso. Queríamos el blanco pero nos dijeron directamente que imposilble. O gris oscuro o negro. Y al final ha sido negro con la tapicería beig.

    Ahora a esperar que nos lo entreguen. En cuanto lo tenga quiero tintar las lunas traseras. Alguien me dice por cuánto le ha salido?

    Ya os contaré...

    Saludos
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver si llega pronto, te han dicho si hay por España o tienen que traerlo de fuera?
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que buenaaa!!! En cuanto tiempo te la traen?
     
  4. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    Pues he tenido suerte, como al final nos decidimos por el color negro, resulta que tienen uno en stock. Así que esta mañana hemos pagado el coche y en un rato iremos a firmar los papeles.

    Lo tendré en cuanto lo hayan matriculado y montado la bola de remolque, no creo que de tiempo a que sea esta semana por el festivo del viernes... pero como muy tarde espero que el lunes o martes.

    Estoy leyendo posts sobre el tintado de lunas, esta semana estoy de vacaciones y aprovecharé para que me hagan presupuestos por la zona de Alicante y Elche. Si conocéis de algún sitio que trabajen bien y tengan buen precio me decís.

    Saludos!
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Puf, de ese tema no tengo ni idea.

    Ya sabes, en la próxima quedada levantina te apuntas y vamos todos en la Carens

    XD
     
  6. samu

    samu Nuevo Forero

    hola pableras, por aqui en Madrid el tintado de lunas anda entre 100€ y 150€ para que te hagas una idea de precios.

    yo tambien quiero ponerle una bola de remolque, si no es mucha indiscreccion cuanto te cobran por ponertelo en el concesionario.

    bueno ya me diras, un saludo y que la disfrutes cuando la tengas.
     
  7. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    Hola!
    En solarcheck me dan presupuesto de 195€ mas iva para la lámina supreme.

    La bola: intenté que me la pusieran en plan "detalle" de la venta... y al final la cosa quedó en que nos la dejaban al 50% del coste del concesionario, es decir 300€ más del precio final del coche.

    EStá bastante bien, porque si la pones "a posteriori" entre instalación y papeles es difícil que te baje de los 400€ (al menos en mi experiencia con nuestro anterior coche)

    Saludos!!
     
  8. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    Otro tema:

    alguno sabéis dónde puedo encontrar a precio razonable alguna defensa de este estilo?
    me ha gustado mucho, pero donde la he visto: 400€
    [​IMG]
     
  9. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    Mañana por la tarde lo recogemos!!!!
     
  10. tasman

    tasman Nuevo Forero

    Me alegro , a disfrutarla.... y veras como te gusta mas de lo que esperabas...
     
  11. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    Bueno pues finalmente ayer recogimos nuestro carens.
    Con algún contratiempo de última hora, ya que no le han podido montar la bola porque les faltaba una pieza.
    En cuanto les llegue otro kit me avisaran para llevarlo y montársela.

    Ya haré alguna foto en condiciones para presentarlo... de momento un par de ayer en el mismo conce.
    http://i44.***********/2lo2hdv.jpg

    http://i44.***********/2eba3w5.jpg
     
    Última edición: 25 Mar 2010
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que preciosidad!!!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me encanta!!!!!!
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    A mí tintar las lunas me salió por 160€ exactamente.
     
  15. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    Joder! vaya precio!
    de qué marca son y que acabado tiene? porque en el concesionario me dijeron que 300 boniatos, el viernes estuve en solarcheck y me dieron un presupuesto de 220.
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Son de la marca SOLTEK. Están debidamente homologadas, y me entregaron la tarjeta de instalador y demás parafernalia. De momento van de cine.
     
  17. ttalba

    ttalba Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola Pableras es precioso espero que lo disfruteis te dara mas de lo que piensas;D
     
  18. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    Pues al final me han puesto unas solarcheck por 140€ :hurrah: las hp true grey 6, son bastante oscuras y con un calor rechazado del 57% justo lo que buscaba!
    A ver si hago unas fotos de una vez y os enseño....

    Gracias! Hasta el momento todo es comodidad, y de respuesta motor fenomenal! pensaba que iba a ser un coche mas "aplomado" pero esos 140 cv lo mueven muy pero que muy bien...