carens 3 del 2007 sin fuerza.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Makuto22, 29 Ene 2016.

  1. Makuto22

    Makuto22 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burriana.
    Vehículo/s:
    Kia carens 2.0 CRDI 140 CV
    hola a todos tengo un Kia carens 3 del 2007 de 139 cv. hace ya casi un año que el coche tubo una avería y esta en el taller pero desde hace unos meses le cambiamos el turbo. ahora el coche arranca perfecto y acelera casi perfecto en ralentí pero en el momento que lo pongo una marcha se viene abajo se queda sin fuerza y se enciende el chekc al conectarlo a la maquina nos da el error P2002 eficiencia fap, Banco 1 por debajo del margen. y no se puede poner en carretera para forzar la limpieza del dpf por que te limita y es casi imposible circular con el y en el momento que recorro con el 100 mts empieza a hacer humo negro.

    ya no se que hacer con el.
     
  2. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    ¿Sólo te da ese código el ordenador?
    ¿Se viene abajo que quiere decir? ¿que no pasa de 3000 rpm?
     
  3. Livas Bravo

    Livas Bravo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Azuquca de Henares-Guadalajara
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 2.0 CRDI 113CV -2005; PEUGEOT 206 75CV 2000
    Hola! no soy mecanico , pero por mi creo que se trata de el filtro de particulas....ojala que me equivoco, porque es un problema muy grande
     
  4. sairon

    sairon Nuevo Forero

    Buenas,a mi me paso algo parecido y no daban con el fallo....hasta que leí en varios sitios en internet que ese modelo (que es el mismo que el mio) hay que actualizar la centralita (lo hacen en la casa oficial del coche y normalmente no suelen cobrarte nada) yo me gaste el dinero en varios mecánicos ,limpiando todo el circuito de alimentación,cambios de filtros ,quitar la luz de check ...etc...hasta que lei eso y se lo lleve,me actualizaron la centralita y desde ahi todo perfecto...hasta hoy día....(todo lo que le hice mirando el lado positivo le vino bien al coche,pero de saberlo me lo habría ahorrado).
    Espero que esto te sirva de ayuda! ya me contaras,un saludo!
     
    A EA1OC y Livas Bravo les gusta esto.
  5. Livas Bravo

    Livas Bravo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Azuquca de Henares-Guadalajara
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 2.0 CRDI 113CV -2005; PEUGEOT 206 75CV 2000
    G racias Sairon por la respuesta
     
    A EA1OC le gusta esto.