Carens 141 CV. Drive. Automática

Tema en 'Kia Carens' iniciado por pabloyadrian, 2 Abr 2016.

  1. pabloyadrian

    pabloyadrian Nuevo Forero

    Buenas tardes.
    Mi segundo post (el priemro fue para presentarme)
    Pues eso... que he comprado una Carens 141 CV Diesel automática.
    En todos los sitios donde he preguntado me han hablado muy bien del cambio automático, pero claro, lo hacen para vender!. Es cierto que en diferentes webs y comentarios también opinan bastante bien de este cambio. Pero lo mejor es escuchar comentarios de gente que ya tiene este modelo. ¿hay alguién que tenga este modelo, para que me pueda dar comentarios?
    Gracias.
     
  2. pabloyadrian

    pabloyadrian Nuevo Forero

    Pues ya he hecho el pedido oficial.
    Como parece ser que este modelo no está muy comercializado iré poniendo post sobre el funcionamiento del cambio automático.
    Eso si, tendrá que ser dentro de un par de meses que es el plazo de entrega aproximado que me dan.
     
  3. romcomena

    romcomena Nuevo Forero

    Hola, yo hace una semana también encargue el Carens 141 automática, acabado emotion y pack luxury. A mi me tarda 4 meses osea que ya me contaras la experiencia ya que te llega antes.
     
  4. pabloyadrian

    pabloyadrian Nuevo Forero

    Pues la primera buena noticia me la acaban de dar hace un rato.
    Pasamos de dos meses de espera a 1 mes. Viene una en camino en barco y parece ser que me la van a asignar a mi.
     
  5. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Pues aquí no pongáis fotos que bastante envidia tengo ya :p

    En serio. Muchos ánimos para que la espera se haga corta ;)
     
  6. pabloyadrian

    pabloyadrian Nuevo Forero

    Me acaba de llamar del concesionario, para decirme que el plazo de entrega se va a retrasar debido a que el coche que venía en barco estaba asignado a otro concesionario.
    Me habla de una espera de tres meses.
    Me da como alternativa lo siguiente: Me ofrece una Carens 141CV modelo X-Tech, que tiene un acabado superior al modelo que yo tengo encargado, pero este modelo es manual. Eso sí el plazo de entrega sería tres o cuatro días.
    ¿qué me aconsejáis? El modelo automático lo pedí porque el otro coche que tengo es automático y es super cómodo, pero ya me empiezan a entrar las dudas. Esperar o no esperar. Esa es la cuestión?
     
  7. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    cambio automático. No dudes.

    Esa es tu idea inicial, si cambias es muy probable que te arrepientas. Yo sé que el ansia viva te está comiendo por dentro, y piensa que puedes tener suerte y que llegue otro antes de esos 3 meses.

    Solo tengo una pregunta sobre el cambio automático del carens. ¿Tiene doble embrague? Si no has podido probar uno de Kia antes busca información sobre otros modelos que puedan llevar el mismo motor y caja de cambios.
     
  8. pabloyadrian

    pabloyadrian Nuevo Forero

    El cambio es de doble embrague de 7 velocidades.
    Pero imposible probarlo.
    Kia no tiene ese modelo de prueba
     
  9. romcomena

    romcomena Nuevo Forero

    Si, es doble embrague DSG. Estan poniendolo desde hace poco por eso no hay muchas opiniones. Pero las que hay son buenas
     
  10. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Es cierto que hay poco donde leer sobre la nueva caja de cambios automática. He encontrado un par de webs inglesas que hablan muy bien de la caja automática de 7 velocidades en el cee'd. Suavidad en el cambio de marchas, y mejoras de consumo además de aprovechar mejor el par del motor diesel.

    No os dejéis comer el tarro por los comerciales y conseguid el modelo con cambio automático.

    Mejor dejo de leer sobre el tema que la envidia sigue creciendo.
     
  11. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Hola, como veréis en mi avatar tengo el KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total.
    Yo la verdad es que tuve que pedir el cambio automático pues una minusvalía en una pierna me obliga a conducir este tipo de coches.
    Hace aproximadamente un mes y medio que tengo el coche y sinceramente para mi es mucho mejor que el coche que tenía anteriormente: un Toyota corola verso del año 2007 también automático pero de gasolina pues en el 2007 toyota no tenia automáticos diesel.
    En este mes y medio le he hecho al coche unos 3.200 kms. de los cuales unos 1.800 se los hice en un viaje Barcelona - Valladolid ida y vuelta por autopista y el resto por ciudad.
    Al que le guste los coches automáticos con este coche disfrutará con su doble embrague y 7 marchas.
    De consumo con un mini rodaje que le hice me viene consumiendo unos 7.2 litros x 100km. Promedio que espero ir bajando conforme vaya haciendo mas kilómetros y asiente el coche.
    Para pabloyadrian: yo sinceramente no renunciaría a este modelo por problemas de tardanza, bajo mi modesta opinión creo que luego te vas a arrepentir pero claro es una opinión mía.
    Si tenéis alguna pregunta (y la se responder) pues aquí estoy para lo que necesitéis.
    Saludos desde Barcelona
     
    Última edición: 10 Abr 2016
    A Aimak Rokalno le gusta esto.
  12. David M

    David M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Córdoba
    Yo tengo pedida una 141DCT EMOTION CON PACK LUXURY, que viene incluido, me podrías poner fotos del interior ya que no lo he visto en persona, tapicería, salpicadero, pantalla, etc.... Gracias
     
  13. Carens141auto

    Carens141auto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia carens drive 141 auto
    Hola, estoy teniendo problemas con mi Carens 141 DCT problemas en las arrancadas con unos temblores que parece un tractor y Kia pretende convencerme de que es normal lo lleva haciendo desde que tiene unos 20000 km y me están dando en tanto dar largas has tenido algún problema de ese tipo según ellos es el funcionamiento normal del coche
     
  14. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    Al fnal te lo solucionrn???
     
  15. David M

    David M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Córdoba
    A nosotros de momento nos va genial el cambio automático, la única pega que
    A nosotros el cambio automático de momento nos va genial, la única pega es que se está despegando el salpicadero y cuando fuimos a reclamar decían que no lo cubría la garantía, por lo demás muy contentos, respecto a lo tuyo insiste, yo no descartó poner una reclamación
     
  16. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Para aclarar la duda, me pasó en un Ibiza DSG 7( DSG denominación de grupo vag, no de Kia) es un problema de la mecatronica de la caja de cambios. Que no os digan que es normal, por que no lo es, y es una avería muy cara. Si notáis temblores en las salidas y en los cambios de marchas cortas, no lo dudéis y acudir al taller. Que no os intenten convencer de que es normal.
     
  17. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    Que tal vais con la carens 41 automatica?
    Estoy mirando opciones para cambiar de vehiculo y. Despues de mucho mirar varias grand scenic. Zafira. Grand c4. grand cmax
    Hemos caido en kia.
    En principio tenia pensado gasolina pero me han ofrecido la 1.7 141cv drive con techo de cristal 7 plazas y cambio aut. Por 25000 +- faltaria ver que me dan por mi corolla 3 p. De 2003
    Que os parece . a mi un poco caro teniendo en cuenta que esta matriculada desde septiembre y le voy a perder 8 meses de garantia.
     
  18. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    A mi me parece algo caro
     
  19. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    Eso mismo me pasa a mi.
    Cual creeis que seria un buen precio?
    A partir del cual empezariais a pensarlo?
    Teniendo en cuenta las caracteristicas
    Diesel 1.7 cdti 141 cv drive con pack techo panoramico y cambio automatico
     
  20. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    A mi la mía me salió en 19mil pero con buenas condiciones de financiación, pero aún así viendo los precios me parece un poco cara, es la 1.7 115 Drive 7P.
    Viendo que es un modelo que va a desaparecer en Europa y tienen mucho stock, yo por esa pagaría unos 21mil