Capó KIA mal ensamblado

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Bermatics, 24 Jul 2016.

  1. Bermatics

    Bermatics Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jaén
    Vehículo/s:
    Carens euro 16
    Buenos días, hace tres meses que soy propietario de un KIA carens euro 16 desde hace tres meses. Haciendo un viaje, me di cuenta que hacía más ruido de lo normal y cuando llegué a casa observé que el capó estaba mal. Es como si viniera mal ensamblado de fábrica ya que por Jaén lado está bien y por el otro(derecho) está levantado considerablemente. La verdad , seguro que a todos os hubiera pasado, es que el día de la entrega del coche no me di cuenta con la misma emoción.

    Lo he llevado al taller y estuvieron mirando si regulando los tubos(no sé cómo se llaman y rogaría que me lo dijerais) para ver si el capó cerraba como tiene que cerrar. Me dijeron que me pasara pero me lo iba a arreglar el chapista. Entonces, pregunto:¿ estoy en el derecho de que me pongan un capó nuevo o simplemente me tengo que aguantar y jugármela y que el chapista me lo haga perfecto y me deje el capó como tiene que estar? Es que la idea de que me estén tocando la chapa sin necesidad. ¿Qué opináis?

    Muchas gracias. Saludos
     
  2. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Yo lucharía por un capo nuevo.... es una chapuza suya.
     
  3. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    Capo nuevo pero sin dudarlo, exigelo...
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El capó se puede ajustar desde las propias bisagras. Dudo que quieran cambiarte el capó sólo por el ajuste. Otra cosa sería que estuviera defectuoso por algún motivo, pero si no es así, te lo pueden ajustar perfectamente como te digo, desde las bisagras si sacando o metiendo los tacos de goma no han conseguido nada. No te preocupes, tiene fácil arreglo!
     
    A Sejopi86 le gusta esto.