Capacidad del depósito

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por PlanetaAzul, 24 Nov 2009.

  1. PlanetaAzul

    PlanetaAzul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi Active
    Alguien sabe cuántos litros de gasoil caben en el depósito del Cee'd?
    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2009
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    53 litros
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero eso es exacto?? Quiere decir que no cabe ni 1 litro más??

    Viendo el otro hilo que han puesto de que los surtidores mienten, me da que pensar, porque alguna vez he llegado a 53/54 litros y sí, puedo apurarlo, pero tanto ....
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    tu mismo... con queso nos la dan... ;)8)
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    58 litros le e metido yo esta mañana
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso suena muy mal, si en teoría nos entran 53

    :$
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pos yo también puedo confirmar que he echado un poquito más de 53 litros alguna vez ... supongo que con paciencia y dependiendo de lo seco que lo lleves ... :p
     
  8. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    A ver si son 53, más la reserva....
     
  9. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    es muy probable porque a mi siempre se me han hecho pequeños esos 53 litros que pone en el libro,en compactos lo normal son entre 55 o 60 litros mas o menos.Un saludo
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Creo que efectivamente es la capacidad normal, no cuentan el tope al supermáximo de capacidad, con lo cual siempre apurando entra algo más.
     
  11. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    El dia que lo saque del concesionario estaba con las gotillas de la manguera y le entraron justos 53 litros!!!
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    el sabado te enseño el tique de la gasolinera y veras como si que entran los 58 litros
     
  13. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    haceis bien en llenarlo tanto, por lo ke escuche... asi no dejais ke el combustible tenga espacio en el deposito para crear gases y evaporarse.ya os podeis acostar sabiendo algo mas... si no lo sabias claro!!
     
  14. pep

    pep Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115cv Ative negro
    el ceed no lleva la valvula esa que tiene volkswagen para expulsar el aire del deposito??
     
  15. dandy

    dandy Nuevo Forero

    Pueden entrar màs litros de los que pone el manual. Os comento que primero cambia en funcion de lo que llevas, esto es obvio, pero si le llevas casi seco y le echas hasta arriba, digamos que hasta el borde del mismo tapon, te pueden llegar a entrar hasta 60 litros, despuès de 15.000 km. y muchos repostages en diferentes gasolineras, o todas nos engañan o lo que es cierto es que no nos dicen en el manual hasta donde entiende ellos que llega la capacidad del deposito, ya que cuando salta la pistola del surtidor todavia te queda bastante tubo hasta llegar arriba, ya que este es muy largo. Lo que si es cierto es que si compruebas con el ordenador de viaje, los kms. hechos con el consumo y practicamente te sale perfecto el gasto de gasolina con los litros que hechas, con lo que es igual los que quepan, siendo mejor cuanto màs heches porque màs kms. haràs. Chao.
     
  16. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    mira yo siempre o casi siempre lleno hasta arriba mas o menos hago unos 800 km por deposito, nunca el ordenador me llega a decir que tengo para 800 km, y en el odoI que lo pongo a cero cuando lleno me a llegado a marcar los 850 km con un deposito
     
  17. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Oye, y cuando lo llenas, para cuántos km te dice el ordenador que te llega? Es que yo mañana lo voy a llenar y a poner a cero el odoII para comparar
     
  18. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    no me llega a marcar 700 km
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Nos la dan con queso no os quepa duda alguna.

    Yo antes echaba 69 o 70 litros en uno de 70litros, mosqueado, lo llevé a una Cepsa de "Confianza" casi seco y entraron 78litros !!! imposible, me cogí rebote y con las mismas fui a poner la reclamación y me pusieron mil excusas para no darme los papeles ni hacer la prueba de la cuba...

    El siguiente lo llené en otra, también estaba sequito, y entraron 67'5 litros y a duras penas...

    Ahí queda eso... casi 11 litros de diferencia,
     
  20. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Malditos chorizos .....