Canciones que se pasan solas.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Mopy, 15 Oct 2009.

  1. Mopy

    Mopy Forero Activo

    Muy wnas!!
    Os explico, hace unos cuantos menes, por no decir desde q tengo conciencia cuando escucho canciones del USB me pasa un cosa extraña, cada vez q paso por un puente y se me encienden las luces automáticamente, se me pasa de canción por si solo y también cuando hago destellos con las largas, lo q de 10 veces q lo hace 1 puede q no haga nada, (k se enciendan las luces y siga la misma canción jeje) es una movida!!!


    Bueno una cosa q no os he contado es q puse el kit de xenón, lo q no se si me lo hace desde q se los puse, he intentado cambiar el transformador de sitio por si eran los xenón pero sigue haciendo lo mismo. Lo q claro al no estar seguro si es por eso o no, pues no lo e tocado mucho. Un transformador lo tengo pegado encima de la batería y el otro lo tenia encima de la caja de los fusibles del otro lado, pero al hacerme eso lo primero q ice fue cambiarla de sitio y la puse al lado del agua refrigerante,pero no se si eso tiene algo q ver la posicion de los transformadores,si puedo les are unas fotos y os lo enseñare.


    Quería saber si a alguien le había pasado algo parecido sin haber tocado las luces, o si alguien tiene algo de idea de por q coño me hace esa interferencia. Un saludete.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No tocarás sin querer el botón de pasar para adelante la canción...; con el dedo gordo de la mano izquierda, tal vez no te des cuenta.
    Ya que dices que te pasa siempre que das ráfagas...
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    No t apures....es algo muy normal q nos pasa a la mayoria desde q hemos puesto los Xenon...por lo q parece los que han cambiado la radio de serie ya no se lo hace...tan solo hay q acostumbrarse! jejejeje
     
  4. Mopy

    Mopy Forero Activo

    uffpp ya me quedo mas tranquilo, no sabia si solo me pasaba ami por haberlos montado mal o algo q toque.la verdad q me raya mucho por q siempre q me gusta la canción me la tiene q joder jajaja

    bueno sera cosa de acostumbrarse y de ir mirando una nueva radio jejej un saludo
     
  5. Mopy

    Mopy Forero Activo

    por curiosidad QQmber donde y como los tienes sujetos a los transformadores?
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo los tengo pegados a la chapa en la aleta del coche....al quitar el faro se ve q ahi queda un hueco y asi estan muy escondidos.
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    eso se soluciona poniendo un cable para que coja la energia el transformador de la bateria y no del sistema electrico del coche
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Podrias hacer un croquis o algo por el estilo??
    Es que somos varios los que tenemos ese problema, y es por culpa del fucking xenon, alguna contra tenia que tener, no??XD!!


    QQ, donde carajos has puesto los transformadores?? No te gustaba como lo llevamos los demas??
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues dnd he dicho!!! Ya lo veras...a Dory tb se los puse ahi....los veo mas portegidos y alejados del calor del motor...
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Y como los llevas sujetos?? Con cinta de doble cara o algo asi??

    Yo a finales de mes tengo que meterle mano al coche, tengo que pasar la revision y le quitare el xenon y el filtro... Intentare inyectar agua en el faro para que me lo cambien de una vez y asi poder instalar de P.M. el xenon...
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    pues el balastro esta pegado con cinta de doble cara q m venia con los xenoy y aparte el cableado va embridado por si se soltara y para q no baile nada...lo bueno de ese sitio es q queda muy escondido...si puedo le exare fotos...
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Seguro que es por el xenon, yo al principio de ponerlos en el magentis también me hacían cosas raras hasta que me lo miraron en el taller oficial y me dijeron que había un mal contacto o algo así. Lo repararon saneando la instalación y ahora perfecto pero hasta entonces estaba muy rayado.
    Yo los balastros los tengo también, uno al lado de la batería y el otro al lado del depósito de agua de los limpia, están ambos atornillados uno a la aleta y otro justo al lado de la caja de fusibles aprovechando un hueco para otro tornillo.
    Que te lo miren porque está claro que algo no está bien instalado.
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno cuando baje al pueblo le hare unas fotos y pondre lo que lleva, realmente es un cable sencillo de hacer lo mas que lleva es un rele me parece, pero a mi me lo dieron por si acaso me hacia falta, cosa que no me hace falta
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo los trasformadores los tengo puestos pegados en las aletas......

    y lo de la musica es lo mas normal jejejej todo es acostumbrarse
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    hoy e traido el coche a la kia y me han canviado lo de control de crucero y como me sonaban un puñao los discos de freno delanteros cuando me pillaba una redonda fuerte me han hecho(eso dicen)me han quitado los frenos me loas han lijado y le han puesto graSA a las pastillas..ami tambien me pasa..que susto pensaba que habia montado mal el xenon.:Doye tazoo.que pasa si voy a pasar la revision del año con las xenon?o tu te las pondras de casa mas que nada por lo del agua del faro?
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo en las revisiones de Kia no te dicen nada, al menos a mi no me dijeron nada y ha estado dos veces en el taller oficial.
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto tio, yo desde el principio, sin xenon, tube problemas de humedades, por eso cuando vaya a la revision las quitare para que no me culpen...
    En cuanto consiga que me cambien los faros, le hago la instalacion correctamente, con los agujeros en las tapas y todo el rollo!
     
  18. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    e que no llevas tapas?yo me las agujeree y tal ahora le hago una foto en un plis y ves como se me kedo..kiero decir k si vooy a la revision kon los xenon ningun problem no?
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No le puse las tapas por eso, porque tenia que hacerle agujeros, y si los veian, eran capaces de echarme la culpa a mi!!
    Ahora mismo voy sin tapas...
    Si los llevas bien instalados, no creo que tengan que poner ningun tipo de pega, a no ser que tengas algun tipo de problema electrico o con los faros (humedades, fusibles, etc...) si no, no pasa nada!
     
  20. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    [​IMG]


    pues ami me llamo el del concesionario de la kia para que enseñara mi coche a unos clientes porque no tenian alli en ese momento fui y los clientes no paraban de preguntarle..llevan xenon de serie..lleva xenon de serie..y el del conce me dice.ah!te has puesto las luces azulitas..queda mas xulo xD