Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Canción completa del anuncio del Kia cee'd 2012

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 23 Oct 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El anuncio del Kia cee'd ha estado muy presente en el lanzamiento de sus diferentes versiones. La marca coreana lo ha usado como referencia sonora del modelo y todos asociamos la canción al grupo de música que hemos visto incluso en la presentación del nuevo pro_cee'd. El grupo que nos presentó Kia esta compuesto por 3 chicos y una bella chica rubia, el cual ofrecía una imagen fresca y actual.

    Ahora viene el jarro de agua fría. Ese grupo tan joven y con ropa tan moderna no son los que realmente cantan la canción. Esto podría decirse que es un caso similar a lo que ocurrió con el dúo Milli Vanilli, con la diferencia que en el primero nadie nos ha dicho que fueran ellos, mientras que en el segundo se mintió hasta el punto de llegar a ganar un premio Grammy como artista revelación.

    ¿Quien es el auténtico grupo que está detrás de la canción? Se trata del grupo de punk rock birtánico The Buzzcocks, el cual está liderado por Pete Shelley. La canción del anuncio es un cover del grupo Nouvelle Vaguey. En el anuncio lo interpreta la actriz y modelo Andrea Muhlova. Aunque esta versión se dio al grupo madrileño Sexy Zebras, la realidad es que no fue así. En el vídeo que tenéis después del salto podéis escuchar la canción completa del anuncio del nuevo Kia cee'd.

    [video=youtube_share;nZhJIlSCllU]http://youtu.be/nZhJIlSCllU[/video]
     
    Última edición: 4 Mar 2013

Compartir esta página