Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Campañas financiación Sorento ¿Pierden dinero?

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Papirouss, 3 Ago 2016.

1. Papirouss

Papirouss Nuevo Forero

Compañeros,

Estoy cerrando números para el Sorento y me sorprende que financiando una parte del vehículo (lo mínimo que permite kia) y cancelando al año el precio sea mas barato que pagarlo al contado.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Donde esta el truco, quien pierde dinero por prestarlo?

Gracias

2. osespe

osespe Forero Activo

Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Cuenta los intereses... Y haz cuentas de lo que pagaras finalmente.

3. Papirouss

Papirouss Nuevo Forero

Ya las hice y eso es lo que no me acaba de cuadrar ....por eso preguntaba a ver si alguien le había pasado o algo me estoy perdiendo

4. Alpino

Alpino Nuevo Forero

Vehículo/s:
    R-4 Latas. ¡que se agarra en las curvas igual que'l vesque!.
    Sí así es. Estamos en unos tiempos locos y contra natura en los que si financias te quitan 3000 € en el precio del coche. Sí luego amortizas al año los 15000 € que te hacen financiar al final te ahorras una buena cantidad.

Ya no te digo nada si decides darles una lección y anulas el seguro de vida que te "encasquetan" por la cara y porque sí antes de los 30 días y además si no tienes clausula que lo obligue, amortizas el préstamo al poco de comprar el coche.

Parece claro que de esa invitación a financiar "maman" tanto los de la financiera como los del concesionario y Kia porque si no es que no se entiende.

5. Alpino

Alpino Nuevo Forero

Vehículo/s:
    R-4 Latas. ¡que se agarra en las curvas igual que'l vesque!.
    En cuanto a la pregunta del post, no, no creo que pierdan dinero. Probablemente podrían vender el coche al contado al mismo precio que lo hacen si lo financias. El tema está en que Kia y las financieras han tejido una maraña alrededor de la financiación para pegar una mordida en el bolsillo del que puedan y sobre todo se deje hacerlo.

Toda la vida se ha comprado cualquier cosa a mejor precio si pagas al contado o por lo menos como mínimo al mismo precio. Eso de que te quiten casi 3000 aurelios si financias pero si pagas al contado no.... tira un tufo apestoso.

Eso sí, estando los tipos de interés como están que si llevas dinero al banco no te dan apenas ni un 0,30% de TAE al año, estos de Kia y su financiera cómplice te "meten" una TAE del 9,95% anual (roza la usura en estos tiempos).

Los que tengan la pasta para comprar al contado deberían financiar y amortizar el préstamo y el maldito seguro el primer mes (si no tienen clausula de penalización en el pedido que a la mayoría no se la ponen) y de esta forma agradecer a Kia "el cariño con el que trata a sus compradores".

Ya no está claro si su negocio es fabricar y vender coches o la usura al más puro estilo carroñero.

Compartir esta página