Campaña Michelin - Revisión gratuita de neumáticos.

Tema en 'Mecánica' iniciado por pro_vic, 19 Nov 2012.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    [​IMG]

    ¿En qué consiste la campaña Conduce seguro con MICHELIN?
    Con esta campaña MICHELIN vela por tu seguridad ya que podrás conseguir una revisión gratuita de tus neumáticos y una Guía Verde MICHELIN de regalo.

    ¿Qué duración tiene?
    La campaña es válida del 29 de octubre al 19 de diciembre de 2012.

    ¿Es gratuita la revisión de mis neumáticos?
    Completamente gratis. En el taller te harán un diagnóstico de tus neumáticos consistente en la revisión de presiones, estado de desgaste y detección de posibles daños del neumático. Todo ello sin coste para ti y para que conduzcas seguro este otoño.

    ¿Qué es La Guía Verde?
    La Guía Verde España Peninsular es una edición publicada por MICHELIN. Es una guía de nueva edición, con información turística, gastronómica, de alojamiento y ocio de España peninsular. Su precio de venta al público es de 25 euros.

    ¿Cómo puedo obtener La Guía Verde MICHELIN?
    Deberás presentar el cupón que te puedes descargar en este enlace en cualquiera de los talleres adheridos a la campaña. Para conseguir la Guía Verde debes realizar previamente una revisión gratuita de tus neumáticos.

    ¿Dónde puedo conseguir el cupón?
    Puedes descargarte el cupón en este enlace o bien conseguirlo en los periódicos nacionales en determinados días y en otros medios como en nuestra página de Facebook "Viaja Seguro con MICHELIN".

    ¿Qué talleres están adheridos a la campaña?
    Puedes consultar los talleres adheridos en nuestro buscador.

    ¿Qué puedo hacer si voy con mi cupón y el taller no me entrega la Guía?
    En el caso de que sea un taller adherido a la campaña y por cualquier razón no disponga de ejemplares para darte en ese momento, el taller te indicará que regreses en unos días para recibir tu ejemplar.

    ¿Tengo que realizar una compra en el taller para obtener la Guía?
    No. Para obtener tu Guía y la revisión de tus neumáticos tan solo debes acudir al taller adherido con tu cupón.


    Enlace para descargar el cupón y buscar talleres adheridos a la promoción:
    Conduce seguro con MICHELIN | Michelin

    Venga... que IT'S FREE!!
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Y si en vez de tener neumaticos michelin voy con unos toyo, tambien me la haran?? jajajaj
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si si, no hay problema. Da igual de que marca sean las gomas!!
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues esta bien!
     
  5. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Jejeje que bueno! A ver si pido cita! :)
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo lo que veo en estas cosas es que es un engañabobos si ellos ven que tienes algo en un neumatico se van a enrrollar para cambiartelos como es logico en la anterior empresa que estaba montabamos michelin de prueba y no querian ni que le echaras aire ni quitaras una simple piedrecita te los revisaban cada tres meses y decidian ellos cuando cambiar no se el precio que les darian pero en algun sitio tienen ellos que ganar
     
  7. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Yo ya tengo mi guia, y no me vino nada mal porque la presion de las ruedas las tenia en 1.9 y una con 1.8 . Gracias por avisarlo
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Más o menos opino lo mismo.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ya, bueno, esto es una simple revisión, y te regalan una guía. Si te ponen la presión bien, pues mira a gozar. Te pueden decir misa para que cambies los neumáticos, pero si a ti no te sale de los güevs... que sigan diciendo misa! Ya los cambia uno cuando quiera.
     
  10. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Yo voy mañana a que me la hagan!! Al menos que me miren la presión jiji

    Gracias por el aviso :)

    Un saludo
     
  11. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    hay que pedir cita en el taller en cuestion o vas cuando te apetece? imagino que dependera del taller jaja pero como tampoco se cuando se tarda en revisarte los neumaticos...