Campaña de repro

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Albertito, 5 Mar 2012.

  1. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Hola me han llamado del concesionario para llevar el coche para hacer una repro, pero el chico no me ha sabido decir concretamente de que es.... Así que os quería preguntar si sabéis algo del tema.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Será por algún problema de tirones.

    En los primeros Cee´d Crdi también se dió este problema en algunas unidades.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mi me la hicieron y muy bien, a mucha gente se la han hecho, y era para líder los tirones, imagino que será para lo mismo.
     
  4. Urimas

    Urimas Forero Activo

    Ubicación:
    MiR (BCN)
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6CRDI 115cv
    A mi también me hicieron la repro hará cosa de unas 3-4 semanas y el coche ahora va mucho mejor...se nota bastante la repro. Ya verás lo contento que sales con el coche después de la repro.
     
  5. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Pues la repro de los tirones si que la había leído por aquí varias veces, pero creo que eso no va a ser, mi coche no da tirones apreciables. Cuando hice la revisión algo me dijo de que tenía una repro pendiente a falta de que le llegara el software, y me comento que era para algo del turbo. Cuando me llamaron volví a preguntar y me ha comentado que no estaba muy seguro pero era para mejorar el coche en frío o no se que.... De todos modos cuando me acerque al conce me informare bien y ya os contare.
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    En cualquier caso una repro oficial siempre va a ser beneficiosa para el motor, así que a por ella, y por curiosidad ya nos dirás para que es exactamente.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Puede no ser una repro del motor y ser de otra centralita como la de la direccion asistida o la BCM... ya nos contaras
     
  8. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Bueno ayer me hicieron la repro y no me dieron muchos detalles técnicos porque ellos no los tenían, sabían de que era y a que afectaba pero no me pudieron concretizar. Siendo de la casa oficial pienso que malo no tiene que ser, y si en el caso de que tuviera algún problema pues lo vuelvo a llevar.
    La repro es de ECU, luego me comento algo de la dirección asistida que habrían tocado algún parámetro.
    Haber si David ceed sabe algo de esta repro.
    Un saludo.
     
  9. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Sabéis alguno de que va esta repro?
    Os han llamado a revisión ?
    Es muy raro que solo yo hable del tema....
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    De momento, sólo tenemos constancia de que esta nueva campaña de repro, como parece ser, sólo te la han hecho a ti.