Campaña cambio inyectores 1.0 T-GDI

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por ceed4ever, 30 Nov 2016.

  1. Txumin

    Txumin Nuevo Forero

    Muy buenas, habiendo leido este post me decidi a llamar a un taller de Madrid despues de habee comprobado que mi VIN esta entre los afectados. Al hablar con el taller y comentarles que habia leido el tema en interner y tal y que queria que me lo cambiaran, me han dicho que no me fie de lo que leo en internet y que eso esta revisado al montar el coche y tal. Despues de comentarle que el coche me gastaba un monton, 7.5 litros y no piso ciudad me dieron cita para el dia 19 y que me revisarian los inyectores por el tema del consumo.

    Os ha pasado a alguno mas que os han dado largas? Como me recomendais actuar? Me he impreso el boletin y creo que voy a contactar con el comercial que me vendio el coche para que hable con el taller, porque si no creo que van a pasar del tema.

    Un saludo.
     
  2. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Ponles 1 reclamacion , diretamente al tio con el que hablaste veras como se dejan de tonterias...
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros:

    Bueno como siempre tiene que haber alguien que le toque la china, os comento.

    Dejé mi cacharro el Lunes a primera hora en el concesionario de IBERICAR en Málaga, previamente ya me había llegado en persona a que me confirmaran que mi coche estaba entre los afectados, total que el muchacho de recepción me pregunta nada más verme ¿Pero le hemos pedido las piezas?, yo le contesto que yo vengo a la cita que me dio con una semana de antelación (yo pienso para mis adentros que habrá hecho su trabajo y me habrá pedido las piezas...), bueno ya se mascaba la tragedia, según el de recepción de taller debería estar listo en un día y más habiendo entrado el coche a taller a primera hora.

    El tema es que han ido pasando los días y sigo sin coche, la vez que me llama el de recepción de taller, tras dejar yo mensaje a la centralita, me cuenta que como aparte de los inyectores han determinado que también tienen que cambiar el catalizador, que me van a dejar sin coche otro día más.
    Total que llamo al tercer día y consigo hablar con uno de los recepcionistas de taller, y me cuenta que ha hablado con el jefe de taller y que están montando el coche, que posiblemente esa misma tarde pueda pasar a recoger el coche..... jajaja tú vas y te lo crees nadie ha llamado.

    Vamos que esas famosas 2 horas para realizar la operación de cambio de piezas de la campaña.... se están eternizando, por lo que intuyo que el recepcionista se le fue de la cabeza pedirme las piezas, de ahí que hayan pasado los días sin tener respuesta, no quiero pensar nada peor....

    Bueno a día de hoy que os escribo aún estoy sin coche, me es imposible contactar con recepción de taller, siempre está la línea ocupada (deben ser los más currantes de toda España), así que me lo único que me queda es llegarme en persona a ver que película me cuentan.

    Ya he llamado a KIA España para dar mi queja del concesionario, y ya de paso también les he comentado el asunto de la campaña, según me cuenta la muchacha la política de KIA es que sean los propios concesionarios los que avisen a los clientes afectados o aprovechen la revisión para comentarlo, por lo que igualmente les he dicho que el método No lo veo correcto , que que menos que una carta.... vamos puro pataleo

    Bueno pues lo dicho los recepcionistas de taller del conce de KIA Ibericar son unos impresentables, les compré el coche y ese va a ser el único dinero que vuelvan a ver de mi bolsillo.

    Os tendré informados del desenlace del culebrón

    Perdón por el ladrillo

    Un saludo
     
  4. 562891

    562891 Nuevo Forero

    Pues sí que ha tenido mala suerte, ceed4ever. Has dado con un "atontao". En mi caso cuando llame al taller para contarles lo del boletin sólo me dijo: "pido las piezas y te llamo para darte cita y cambiarlas". Es lo que te tenía que haber hecho el "listo" que te atendió. O al menos, una vez cometido el error, decirte que no tenía las piezas y darte cita para otro día en lugar de dejarte el coche inmovilizado.

    Otro "profesional" que no tiene ni idea de lo que es "orientación a cliente". Los hay a patadas.
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A mí me los cambiaron en un día, y eso que mi VIN no estaba en el rango de los vehículos afectados y me dijeron que llamaron a KIA para confirmar, y allí les dieron orden de cambiarlos igualmente. Supongo que tendrían las piezas ya en el taller o, al estar el conce al lado mismo de BCN ciudad les llegaron en pocas horas.
    Lamento tu odisea compañero, y estoy de acuerdo contigo en que decidas no volver a pisar ese taller. Supongo que recuerdas que el mío petó el mismo día que me lo entregaron y tardaron tres semanas en devolvérmelo porque la pieza defectuosa (una bujía, según ellos) no llegaba (según ellos). Por lo tanto, bye bye.
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Bueno vemos luz al final del túnel, ya me han llamado confirmando que puedo recoger el coche, que ya está listo.... supuestamente estaba listo para las 13:00h, pero el notas no me ha llamado hasta las 16:00h o por ahí que habrá vuelto de comer.... me pide disculpas por el retraso....

    Un saludo
     
  7. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo soy tu y le pongo 1 reclamacion a ese trabajador.
     
  8. Alberto Luna

    Alberto Luna Nuevo Forero

    Buenas noches Xic@s!!! Sabéis que tipo de problema daban los inyectores para que lanzaran esta campaña?

    Saludos y gracias.
     
  9. Subakai

    Subakai Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI
    En la primera página, tienes toda la información y qué coches se vieron afectados
     
    A Alberto Luna le gusta esto.
  10. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Entre otras cosas tirones y perdida de potencia . Leelo en la pagina 1 como te han dicho antes.
     
    A Alberto Luna le gusta esto.
  11. Alberto Luna

    Alberto Luna Nuevo Forero

    Muchas gracias, no me di cuenta cuando leí el tema. Saludos
     
  12. Ramongonzalez

    Ramongonzalez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi 120cv
    Hola muy buenas, me registré para contaros mi penosa experiencia con esta campaña de inyectores
    Me llamaron me dieron cita, lleve el coche y me cambiaron los inyectores hata este punto todo bien.
    El problema que me entregan el coche salgo del taller y el coche no tiene fuerza como si se quedara sin turbo potencia nula, llevo dos días sin coche y no saben que le puede pasar ,
    No se si será casualidad o que pero solo se que el coche es de agosto del 2016 y antes de tocar nada estaba muy contento con el coche y le cambian los inyectores y zas en toda la boca
    No se que hacer.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que te pongan tus inyectores originales y si vuelve a funcionar bien es que esos inyectores nuevos o no están bien o no corresponden a tu coche.
     
  14. Ramongonzalez

    Ramongonzalez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi 120cv
    No entiendo nada
    No te dejan hablar ni decirles lo que pueden hacer o probar.
    Yo probaría otra vez los viejos (bueno viejos el coche tiene menos de 2 años y 30.000km)
    Y si si funciona otra vez bien es culpa de los nuevos de la dichosa campaña.:(:(:(:(