Cambios

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por arandacamp, 29 Ago 2014.

  1. arandacamp

    arandacamp Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón de la Plana, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 2014
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y os quería plantear una serie de dudas que tengo. He adquirido un Kia Pro ceed hace poco más de 4 meses y me gustaría cambiar pequeños detalles que hagan al coche más atractivo y deportivo. Ahora viene el problema: Soy un chaval de 19 años, estudiante de enfermería, que no puede costearse unos buenos cambios (llantas, tinte de lunas, etc.) y me gustaría que me ayudaráis a hacer más deportivo mi coche.
    Muchísimas gracias de antemano.
     
  2. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    En este mismo subforo puedes ver varios hilos ya publicados con cosillas... ;)
     
  3. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    lo de tintar las lunas te puede salir por unos 100 euros,y las llantas puedes mirar en segundamano o milanuncios
    salu2
     
  4. arandacamp

    arandacamp Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón de la Plana, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 2014
    Probablemente estas navidades con el dinero de tíos, abuelos, etc. pueda caer lo de tintar las lunas..
     
  5. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    poco a poco
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No te comas la cabeza, el coche en sí es un gasto y yo te entiendo de sobra porque con mi primer coche me gasté un pastizal en equipo de musica, llantas, suspensiones, kit carrocería.... Al final se van muuuuchos €€€, busca buenas ofertas y hazlo poco a poco, no te encapriches con lo primero que veas.

    Ánimo tío y ya irás enseñando las chuches que le pongas.
     
  7. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Pintarle las pinzas de freno es de lo más económico y que puedes hacer en una tarde.
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo lo dejaba tal cual viene, cuando tengas dinero ahorrado metele unas llantas y ya esta. Pintarle las pinzas del freno me parece un poco cutre la verdad, aparte que con los tapacubos no se ven.

    Un saludo!