Cambio pilotos traseros Cee'd restiling 2015

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jose Vicente, 8 Ene 2016.

  1. Jose Vicente

    Jose Vicente Nuevo Forero

    Hola a todos, tengo un modelo Tech recién comprado y una de las cosas que no me gustan del restiling que le han hecho al coche es que han quitado los pilotos traseros Led y solo los han dejado en la gama GT Line.

    Sabéis si se pueden montar los pilotos traseros led de un Cee'd 2012 o de un GT Line de 2015?
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Poder se puede, pero te van a costar un riñón. Yo con mi anterior Pro (un Drive diesel) pregunté y entre los dos faros, la mano de obra y la reprogramación de la centralita me pedían más de 2.000 euros. O sea, una manera elegante de decirte que no te los quieren poner.

    Y sí, es una pena que en este último restyling del Cee'd (antes de que llegue la nueva generación en verano de 2017) hayan quitado mucho equipamiento a los normales para metérselo todo a la gama GT-Line. Por no llevar, la mayoría de ellos ya no llevan ni los espejos autoplegables. Pero es una forma de bajar precios a la gama básica y vender más.
     
  3. qawsed

    qawsed Forero Activo

    ¿El drive ya no lleva ni leds traseros ni espejos autoplegables?, vaya cutrez, en vez de mejorar quitan cosas. Que tampoco es que sean vitales, pero si le dan un toque de "mas categoría"
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El drive (por lo menos el de gasoil) nunca ha llevado los faros LED, eso sólo lo tenía el Emotion. Sólo tienes que mirar en un concesionario y verás que todos los Cee'd que no son GT-Line ya llevan el intermitente en la carrocería lateral, como el Concept de siempre. Creo que sólo hay una versión que aún los tiene en los espejos pero no me atrevería a asegurar que tampoco son autoplegables.
    Pero como dije en mi anterior mensaje, hay que justificar los casi 5.000 euros de diferencia entre los Cee'd normales y los GT-Line. Es una putada para los normales pero una gozada para los GT-Line, que lo traen todo de serie. Incluso el techo panorámico, lo quieras o no.
     
  5. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Bueno la versión que tengo yo (la X-Tech de Junio de 2015) si trae los faros led traseros, y los espejos autoplegables, y muchas cosas que son idénticas al emotion excepto el cuadro de mandos (en el emotion es una pantalla digital y en el x-tech era el cuadro de siempre con la pantalla roja del ordenador de a bordo), los sensores de cambio de carril, las luces de xenon, y alguna cosa más (creo que el emotion llevaba sensores delanteros y traseros de aparcamiento y el x-tech solo lleva traseros y en ambos está la camara de vision trasera).
     
  6. qawsed

    qawsed Forero Activo

    yo tengo un gasolina 1.4 drive de dos años y medio y los pilotos traseros son leds

    Edito y puntualizo, son leds las de freno
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Ene 2016
  7. J053

    J053 Forero Activo

    El mío tiene 8 meses y las luces traseras de posición y de freno son leds.
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Esta gente hace lo que le da la gana. Tampoco les hubiera costado mucho que las ópticas traseras de los GT-Line (y las del Emotion anterior) fueran completamente LED, y no sólo los pilotos de posición. Que sí, que quedan preciosos, pero a la que pones el intermitente se perdió el encanto.
    Evidentemente hablo del Pro, que lleva las ópticas en una sola pieza.
     
  9. Jose Vicente

    Jose Vicente Nuevo Forero

    Yo tengo el Tech nuevo y los espejos si son automáticos y llevan el intermitente incorporado, me pille el tech porque el drive se quedaba super pelado. Lo que no me gusta es que no lleve los pilotos led, en el concesionario me dijeron que si los llevaba cuando lo compré, pero luego resulta que no los llevaba.
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, a todos los básicos les han quitado bastante equipamiento (a algunos más, a otros menos) para ponérselo a los GT-Line.
     
  11. Lapi

    Lapi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Mi.ceed de 2014 es el Drive 1.4 crdi i los lleva de serie led delante detrás i los espejos que raro todo esto porque solo me salió por 14,500 euros
     
  12. Lapi

    Lapi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    I son de serie el Drive en 2014 lo llevaba junto con el clima luz de cortesía antiniebla i llantas ,tengo dos más de el mismo año i todos lo llevan igual,así que no entiendo el porqué de rebajar equipamiento ,el restiling es para mejorar no para diferenciar más aún las clases sociales
     
  13. Ceed1490

    Ceed1490 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Yo tengo el restyling Drive comprado en noviembre de 2015 y ni espejos eléctricos ni pilotos traseros LED, y si queréis comprarlos por internet no los veo por menos de 220€ la pieza, se va a casi 1000€ en el caso 5 puertas como yo, eso es mirar en desguaces y tener suerte a ver qué precio tienen si alguien los ha visto más baratos por favor que informe ! Gracias
     
  14. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:
    Yo los tengo montados en mi ceed ,otro drive restyling del 2016,y provienen de un donante de desguace.... impensable comprarlos nuevos
    Echad un vistazo a la web de recambio verde ,hay bastantes ceed en los desguaces y entre los gt line y los euro2016 se ven bastantes con los pilotos traseros de led... ya sería consultar precios.

    Un saludo