Cambio llantas

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Kinga, 29 Ago 2016.

  1. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Hola chicos, alguno se ha planteado cambiar de llantas. Mi sensación particular es que las llantas vienen con poco anchura (7,5), que no poco diámetro. Además viene con mucho ET. Creo personalmente que es uno de los puntos flojos del coche. Tiene una carrocería imponente y las ruedas le restan párte de ella.
     
  2. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Esto es lo que quiero poner. En 19 o 20, con mayor anchura en 8,5 pulgadas y una Et 38-40. A ver que tal sale la cosa. :rolleyes:
     

    Adjuntos:

  3. fastsha

    fastsha Forero Activo

    Ostras Kinga, esas llantas son chulas, no...lo siguiente. Te has informado a nivel de homologación e ITV cuales son los margenes modificables de todos los parametros de llanta-neumatico?
    Si no fuera por el porton electrico que no lleva de serie el acabado drive, me lo plantearia...porque el cuero no me va mucho. Y sabiendo que se pueden cambiar esas llantas tan horrorosas (y que me perdonen los afectados) que lleva el drive por unas tan bonitas como esas. Tiene que quedar espectacular.
    Por curiosidad, por cuanto salen esas llantas. Es buena marca?
    Saludos
     
  4. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Mak es buena marca si. El tema de equivalencias hay muchas páginas donde metes vehículo, marca, modelo, aňo, etc y rápidamente te saca los modelos de llantas con los cuales hay equivalencia y en la itv no habrá problema. Cuestan sobre 1000 euros sin goma.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muy guapas van a quedar en ese Sorento, pensaba que iban a ser mas caras la verdad al ser 20". Cuando las tengas, ya sabes, unas fotillos.

    Saludos!
     
  6. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Desde mi gnorancia, una preguntilla: con esas llantas mantienes el control de presión de neumáticos o deja de funcionar?? Un amigo con un Santa Fe me advirtió que no todas son compatibles y que de hecho pinchó y al poner la de repuesto original le avisaba como si estuviera pinchada.
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si pones otra vez los racores metalicos no hay problema, lo unico que tienes que resetearlos una vez montadas.
     
    A Yos le gusta esto.
  8. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Esa llanta acepta sensor de presión si. Habría que montárselos, no es complicado.
     
    A Yos le gusta esto.
  9. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Ahhh, en ese caso... A ver cuándo se las pones y cuelgas fotillos.
     
  10. Josealonso

    Josealonso Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Sorento drive 4×2
    Buenas,pues a mí me parecen preciosas las del acabado drive de 18", mira mi perfil,quedan preciosas con el coche en color negro y con los estribos.
     
  11. Pato

    Pato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento
    Hola y las ruedas de 19" que lleva el xtech 17 pach luxury tienen margen a ponerlas de 20 y mas anchas alguien sabe o con esas ya queda perfectas, pregunto por que aún no me entregan el coche tardarán una semana
     
  12. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    20 quedarían de lujo. Mira las equivalencias que te permiten y ya está.