Cambio lamparas de posición

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por alonsoalv, 28 May 2011.

  1. alonsoalv

    alonsoalv Nuevo Forero

    He estado viendo los temas del cambio de lamparas en los fatos del ceed, pero no encuentro de como cambiar las de posición, he logrado cambiar cruze y carretera pero no logro ver la de posición, alguien la cambio?
     
  2. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    La verdad es que es un poco jodido, si las tienes localizadas, osea sabes cuales son, solo tienes que tirar de ellas, no tiene más, seguramente no puedas, a no ser que tengas la manos finas. Van encajadas pero a no mucha presión, así que puedes tirar de los cables, que no los arrancas. Yo la 1ª vez saqué el faro entero y aún así me costó, pero ahora las saco con un alicate de punta curvada
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La de posicion esta al laito casi pegada a las largas y de la unica forma que lo he sacado yo es tirando, y tenia miedo de que se sacase el cable xDD por que no te cabe mucha mano...

    Uhm veo que se me han adelantado xD
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    es muy facil, tienes q tirar de los cables, son 3 jusntos, primero kitas la tapita negra y luego haces eso y ya esta, es muy facil, no hace falta que desmontes faros ni nada :) yo ahora mismo estoy viendo a ver q luces le pongo que tengo unas d 4 led, pero m direon mal resultado, a ver si le pongo unas nuevas de 9 o 13 led a ver si trda en fundirseme todas
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tengo de posicion unas del chino que me dio 20vvt solo de un led y tienen 1 año o asi y ahi siguen xD y lo mejor el precio, 1 eurelio. xD

    Saludos!
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo tengo de 6 leds, pero para el interior, las pobré para posición pero no quedan bien, lo suyo son algo como éstas, son las que tengo puestas y la verdad esque quedan bastante bien ;) posicion.jpg
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tenia pensado pillarme esas pero no se como quedaran, teine pinta de lucir bastante....
     
  8. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    no se ve como las bombillas de serie, osea no se ven difuminadas, de día se ve un punto blanco (muy puro, azulado) y de noche se ve la parábola de posición super iluminada y el puntito, a mi me gusta como queda. La de varios leds no se ve tanto, nosé a mí no me gustó.
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo tube esas, pero se me fundieron
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo lo veo bastante grande, no?aunque lo mismo luego puesta queda bien, eso nunca se sabe hasta que esta puesta... jeje
     
  12. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    yo creo que puestas no quedaran muy bonitas...pero prueba, de todas maneras si son muy largas no entran bien en el agujerito de la bombilla