Cambio de suspensiones

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por luispiper, 30 Ago 2012.

  1. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Muy buenas chicos despues de mi intento fallido de cambio los muelles a Procito (algo homologado) porque no habia nada, queria perguntaros si algunos habeis cambiado la suspension completa, ya que no tardando el año que viene se la queria cambiar..

    Alguno se la habeis cambiado aunque haya sido por gusto, a cualquier marca?? algo que esté homologado me refiero...
     
  2. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Por lo que veo aun nadie a cambiado suspensiones por tiempo no??


    Y por gusto??

    Ya os comentare si voy mirando algo, ya sea en la casa en internet o en alguna tienda...
     
  3. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    He preguntado en un par de sitios haber si me dicen algo, porque no encuentro absolutamente nada homologado, haber que me dicen y ya os pongo yo algo..
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Homologado no hay absolutamente nada, si no quieres tener problemas la única solución es que te gastes los cuartos y lo homologues tu.
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
  6. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Gracias por la aportacion sito!! Está precioso la verdad, pero claro es en Bélgica... Aqui si quieres poner otra cosa ahora, tienes que ir a la ITV despues de poner lo que pongas y pasar por caja claro...

    Vamos que llegando a la conclusión de que puedes hacer alguna modificacion pero pasando por caja.. pufff terrible!!!
     
  7. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    A todo eso, alguien me sabe decir la marca que lleva nuestro coche de suspensiones? Porque, por mas que busco no lo encuentro, alguien lo sabe por casualidad, tanto amortiguadores como muelles, de serie me refiero.

    Y a todo esto, a los que pasaron la ITV con los Eibach puestos, todo correcto?
     
    Última edición: 4 Sep 2012
  8. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bueno pues sigo dando la vara, despues de ponerme en contacto con diferentes distribuidores, no hay absolutamente nada para este coche, en suspension deportiva me refiero, y que lo mejor que encuentro sera los Bilstein B4 que me imagino que seran como los de serie algo mejor, aun sin saber de que marca son..

    Muelles me han dicho que no hay absolutamente ninguno homologado, estamos apañados..
     
  9. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Nada negativo, nuevamente otro distribuidor, me ha dicho que no hay absolutamente nada para este buggati...

    Bueno pues nada, pondre nuevamente las de serie o las B4 vere haber..
     
  10. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Pues es una lástima que no hayan Bilstein B6 sport para el pro cee'd. Son una virguería y no hay que cambiar muelles.
    De todas formas con los B4 ya notarás una gran diferencia respecto a los originales.
    Saludos.
     
  11. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Bueno, pues hoy me acerque al conce a preguntar, me han dicho que no saben ni de que marca son nuestra amortiguación, que no sabe quien se la proporciona..

    Por casualidad, alguien lo sabe? que la haya desmontado lo haya visto, o se lo hayan dicho?


    Lo dicho, no hay absolutamente nada! NADA!
     
  12. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Ezpaña y omologaziones en beiculos no zon terminos conpativles!

    De todas formas, no se porque te empeñas tanto en buscar algo homologado cuando los amortiguadores los puedes homologar tu por tu cuenta. Te va a costar lo mismo homologarlos que comprarlos homologados...
    Tambien tienes la opcion de montar los que quieras y cuando pases la ITV montar de nuevo los de serie.

    Pd: Notese la ironia en la primera frase! ;D
     
  13. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Si el tema, es que no encuentro nada compatible para el vehiculo, estuve en contacto con un ingeniero de una ITV y eso mismo me lo dijo el, por cierto a partir de este año que viene vuelven a cambiar la reglamentación en la ITV, por si no lo sabiais..

    Hombre date cuenta, que si ya encuentro algo homologado, me tengo que quitar de problemas y de andar quitando y poniendo cada ITV.. Me gusta hacer las cosas bien la verdad..
     
  14. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pues yo ayer pase la itV con los muelles selex, pintados de negro, para que parezcan los de serie;)
     
  15. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Yo también he investigado un poco y no existe nada que no sea los b4.... la verdad es que yo ya por gusto o por necesidad cambiaría la suspensión y además sería lo primero que haría porque considero que la de serie no funciona bien.....

    A mi blistein la última vez que llamé, me dijeron que habían recibido varias solicitudes para este modelo, siendo problable la edición de las b6.... pero claro llevo esperando así un año......