Cambio de seguro

Tema en 'General Motor' iniciado por oskar9, 6 Jun 2014.

  1. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Buenas

    Os quería pedir opinión, ya que el 1 de julio acabo con Reale, y pago unos 900€, puesto como segundo conductor, tengo 22 años(1 conductor mi padre), a Terceros Ampliado, y hace tres años ya que lo contrate cuando compre el coche (pro ceed CVVT 1.6 active). Y sin haber echo partes estos tres años.

    E estado mirando seguros y eso, y el que me da mejor precio es genesis, 290€ a Terceros ampliado, pero todo a mi nombre, lo cual me parecía raro, pero llamando me a confirmado que así es. También e mirado Direct Seguros, Verti (esos puesto como 2 conductor) y Linea directa (este no me aseguran por ser menos de 26 años).

    Alguno teneis Genesis?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Vamos, contratalo pero ya... Con 22 años todo a tu nombre y ese preciazo, yo no me lo pensaba, son 2 veces menos que en reale y encima todo a tu nombre.
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo lo tengo a todo riesgo, sin franquicia, 23 años, conductor habitual, 1.032 lereles.
     
  4. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Os penalizan por la edad, yo tb pasé por eso con mi anterior coche. Actualmente y con la máxima bonificación pago 430 todo riesgo con franquicia de mantenimiento de 150€ ( solo la pagas si el golpe es contra una pared, por ejemplo.Contra otro vehiculo seria sin franquicia) en seguros Bilbao. También tengo que decir que yo ya paso de los 30 tacos!!
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +10000

    Cuanto antes figure en el listado como conductor principal, más bonificación irá cogiendo.

    Ir como segundo conductor, no aporta apenas bonificación.



    Ya me hubiera gustado a mi ese preciazo, a los 22 años.
     
  6. blanes

    blanes Forero Activo

    Yo lo tengo en Vertí y pago poco, con seguros Bilbao hace 2 años tuve un piño y no era mi culpa y los muy.... Siendo mi compañía me puteo y ni me apoyaron, tuve que reclamar yo a la compañía contraria
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Mi ultima hostia fue contra una pared.... no digo mas! Hasta los airbags me saltaron! Esa poliza no esta hecha para mi... ;D
     
  8. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    yo actualmente lo tengo con direct (497€ todo riesgo sin franquicia) y tengo 32 años y le he dado una ostia maja al sacarlo del vado y se han portado muy bien aun que estoy pensando cambiarme a maphre porque tengo otro coche con ellos haber que me ofrecen :D
     
  9. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Pues ya esta, 264€ al año ,Terceros ampliado, y todo a mi nombre :)


    Gracias a todos ;)